Inicio Destacado La Virgen ‘persevera y alcanza’

La Virgen ‘persevera y alcanza’

0
0
    • Los verdiblancos remontaron hasta en dos ocasiones al Club Deportivo Barco en tierras gallegas.

La pretemporada roza su fin y el Club Deportivo Virgen del Camino continúa sumando minutos y kilómetros sobre el césped. Y es que tras reforzarse de buena manera con caras conocidas en el Grupo VIII de Tercera División española, el equipo que dirige Roberto Carlos también está generando buenas sensaciones, respondiendo bien los refuerzos para crear así, a la par, ilusión en los aficionados de la entidad.

Y es que, en Orense, la expedición leonesa enfrentó un duro encuentro ante un equipo diseñado para pelear por el ascenso en el Grupo I también de Tercera División, correspondiente a la Comunidad Autónoma de Galicia. Un equipo que llegó a estar hasta en dos ocasiones por delante en el marcador, pero la insistencia de los verdiblancos les valió dos remontadas y una victoria más en pretemporada

El partido rápidamente se pondría de cara para los locales, que no dudarían en aprovechar un rechace que favoreció en el rebote al Barco, equipo que se adelantó en el luminoso. Un luminoso que solo tardaría 10 minutos en restaurar el empate en él, pues Esaú, una vez más en esta pretemporada, haría el gol que empataba para la Virgen, acabando así la primera parte del encuentro con un empate a un gol para cada equipo en el marcador.

Tras el paso por la caseta de los vestuarios, el juego de los visitantes seguía siendo mejor que el de los gallegos, aunque no conseguían tener acierto de cara a la portería, algo que, si conseguiría el conjunto de Orense, que por mediación de Isi, tras un despiste en un saque de banda, volvería a adelantar a los gallegos en el marcador.

Un marcador que se mantendría igual hasta que el cronometro marcaba un cuarto de hora para finalizar el encuentro, donde Aser y Aaron darían la vuelta al marcador para hacer justicia (2-3) a lo visto sobre el césped en el penúltimo partido de pretemporada, antes de viajar a Asturias para enfrentar al Turón, clausurando así la preparación de esta nueva e ilusionante campaña

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un error defensivo que costó dos puntos

Pese a un juego más llamativo, la Cultural no consiguió culminar de manera correcta el enc…