Inicio Motor Formula 1 Tost: «Los rumores sobre Sainz son fruto del aburrimiento en el paddock»

Tost: «Los rumores sobre Sainz son fruto del aburrimiento en el paddock»

0
0
  • El jefe de Toro Rosso, Franz Tost, cree que todos los comentarios sobre el futuro de Carlos Sainz son el resultado del aburrimiento en el paddock de la Fórmula 1.

Tras haber dicho Sainz en la conferencia de prensa del GP de Austria que una cuarta temporada en Toro Rosso era improbable, un comentario que posteriormente explicó, se especuló con un posible cambio de Sainz a Renault a mitad de temporada.

Esto fue negado rotundamente por Renault, que se vio obligado a reafirmar en la mañana del GP de Gran Bretaña que el asiento de Jolyon Palmer no estaba en peligro, algo que Tost denominó «especulaciones sin fundamento».

Franz Tost

«No sé de dónde vienen los rumores de que va a pilotar para no sé qué equipo», dijo Tost. «Esto es Fórmula 1, hay mucha gente alrededor que se aburre y se presenta con algunas historias o sueños de lo que sea. Hablan con otra persona y empieza a circular la noticia».

«El hecho es que Sainz pilota para nosotros, tiene contrato con Red Bull y la decisión sobre un futuro movimiento depende de la marca porque hay un acuerdo firmado».

Sainz dejó claro que había aprendido de la incómoda situación que surgió tras sus comentarios en Austria y Tost espera que el piloto le deje llevar el mando de los comentarios a partir de ahora.

«Estoy convencido de que ha aprendido y se ha convencido de cuál es la manera, para hacer que su carrera progrese», dijo. «Lo más importante y lo que siempre le digo a los pilotos es que demuestren su nivel con el coche que tengan y el resto vendrá sólo. Tenemos un monoplaza realmente competitivo y el equipo está haciendo un gran trabajo. El Toro Rosso puede estar siempre en los puntos».

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…