Inicio Balonmano Arranque nulo por parte del Cleba

Arranque nulo por parte del Cleba

0
0
  • Derrota abultada del Cleba ante el BM Pereda en su primer partido de pre-temporada.
  • Un Cleba con varias bajas por lesión o por jugadores recientemente incorporadas fueron superadas por un marcador de 17 a 24.

Tras casi dos semanas de duro trabajo para el ‘nuevo’ Esencia 27 Cleba León, este fin de semana llegó la primera toma de contacto con el encuentro de pretemporada ante el Balonmano Pereda. Si el inicio de este periodo preparatorio no comenzó bien para el equipo debido a las recaídas de sus respectivas lesiones de Sara del Ganso y Taty Lozano, las cuales se perderán la pre-temporada y parte del inicio liguero, esa mala suerte se trasladó al partido.

El choque destaco por la ausencia de varias jugadores a parte de las dos anteriormente lesionadas, ya que Jone, Raquel o Cristina Viñuela no estaban en el Pabellón Municipal del Hispánico para disputar el partido y eso se notó en un equipo que la falta mucho rodaje, repercutiendo en el partido el cual termino con un 17-24 en el marcador.

La ausencia de Cristina y Bea, la cual continua recuperándose de su lesión de rodilla, se notaron en la circulación del balón ante un Pereda muy bien colocado en ataque. Con un escaso movimiento de balón y poca altura en las primeras lineas leonesas, se hizo muy difícil buscar la portería rival. Sin embargo, la defensa fue lo mejor del partido de las leonesas, pues acciones muy contundentes y buenas acciones en portería, hicieron que la derrota no fuese tan abultada en un partido que no salio nada de lo planteado por el nuevo técnico catalán Aleix Perez.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El CD Astura, claro vencedor en la playa de Valladolid

El equipo leonés triunfó llevándose varios trofeos en el III Torneo de BM Playa Arena R…