
-
- El conjunto berciano se lleva el Torneo Villa del Cúa tras vencer al CD Fabero en la final del campeonato por 2-0
Los torneos son la salsa de la pretemporada, el sustento que da la vida al aficionado que sufre el mono de las competencias oficiales, un mono que puede verse mejorado con la alegría de levantar un trofeo, pese a ser amistoso, como es el caso del Atlético Bembibre, que acaba de coronarse en tierras bercianas tras vencer ayer en semifinales por 4-2 a la Sociedad Deportiva Ponferradina y hoy al Club Deportivo Fabero.
Una final entre equipos de El Bierzo que se vivió con gran intensidad, en el que ambos saltarían al terreno de juego a ganar la final, algo que rápidamente se pondría de cara para los rojiblancos, que en el minuto dos de encuentro se adelantarían en el luminoso. Una jugada personal de Isma acabaría asistiendo a Jose, quien finalizaría la jugada con la pierna izquierda, poniendo el balón junto al palo.
No habría más goles en la primera mitad, que finalizaría con la mínima ventaja para las águilas en el marcador. En el segundo, con siete cambios, saltaría el Atlético Bembibre con hambre de sentenciar el encuentro cuanto antes, algo que conseguirían a falta de 20 minutos para el final del encuentro, cuando Samu Bugallo anotaría su gol tras combinar a la perfección con Marcos, quien jugó tras su retorno desde la Tercera División riojana.
Con este 2-0 en el marcador, finalizaría la final de este torneo amistoso, coronando sobre el verde del Estadio Luis del Olmo, en Vega de la Espinareda, al Atlético Bembibre como campeón de la vigésimo séptima edición del Torneo Villa de Cúa, organizado por el Club Deportivo Arenas, y sumando un paso más para completar su preparación de cara al inicio de la nueva campaña liguera.