Inicio Balonmano ADEMAR El primero de la pretemporada

El primero de la pretemporada

0
0

Despues de unas semanas de entrenamiento, el equipo arrancará esta semana su ronda de partidos preparatorios para la temporada. Este miércoles, el Ademar recibirá en Valencia de Don Juan al primero de sus rivales. Después de una serie de actos para acercarse a la localidad Coyantina, el club terminara con la disputa de un partido amistoso contra un equipo conocido por el técnico Rafa Guijosa como es el BM Alcobendas.

Este encuentro tendrá lugar este miércoles día 16 en el pabellón municipal Vicente Lopez de Valencia de Don Juan, el encuentro será gratuito para todo amante del balonmano ya sea de la localidad o se desplace para asistir al partido. Será la primera toma de contacto para los recién incorporados como son Pesic y Vejin en partido oficial, sin duda alguna, un aliciente para acudir a presenciar el partido junto a la presencia de los internacionales junior que consiguieron el oro en el mundial disputado hace escasas semanas.

Tras el partido que el equipo disputará el miércoles, el Ademar tiene programado la presentación del equipo para el próximo sábado 19 en un partido muy especial para el extremo leones Jose Mario Carrillo, el cual defiende actualmente la elástica del FC Porto.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Ademar se estrena con victoria y buenas sensaciones ante el BM Alcobendas

El próximo amistoso del Abanca Ademar tendrá lugar el próximo miércoles en Ribadesella ant…