Inicio Fútbol CyD Leonesa Magallán podría despedirse de la temporada

Magallán podría despedirse de la temporada

0
0

El partido frente al Guijuelo en el campo artificial chacinero dejaba muchas dudas sobre lo bien o mal que podría venir en la preparación de la Cultural y Deportiva Leonesa que este viernes se enfrentará en el inicio liguero al Lorca FC. Quitando la imagen, el resultado y la expulsión de Emi Buendia en su expulsión; si algo le ha pasado factura y le puede pasar factura a la larga es la lesión de Santiago Magallán.

El centrocampista, que estaba siendo el más destacado en la creación de juego, dio por finalizada su aportación en el encuentro cuando en el minuto 25 de la segunda parte y tras un mal giro de la rodilla el jugador se iría al suelo con reseñables signos de dolor. Magallán tras varios minutos en un lateral del campo, siendo atendido por los médicos del club, intentó incorporarse y andar para comprobar en primera instancia si podía ser solo molestias o algo más grave.

Una vez visto que el jugador no podía apoyar con normalidad, el club puso las alarmas ya que la lesión de Santiago Magallán parecía no ser una simple molestia teniendo que retirar del terreno de juego en volandas al jugador de La Plata. A falta de una confirmación oficial, las primeras informaciones a las que ha podido tener acceso este medio, es que la lesión del jugador se puede deber a una lesión de ligamentos, lo que le podría tener fuera de los terrenos de juego entre 3 y 8 meses.

Magallán se unirá a Samu Delgado

De confirmarse la gravedad de la lesión de Santigao Magallán, el jugador argentino se unirá a la enfermería con Samuel Delgado. El jugador manchego, que llegó en el mercado invernal, sufrió la grave lesión de rotura de ligamentos ente el Boiro, a los pocos minutos de vestir la camiseta de la Cultural y Deportiva leonesa.

A diferencia de Samuel, el rodamiento de Magallán había sido mayor con la camiseta de la Cultural y Deportiva Leonesa pero con la salvedad de que este no se ha podido estrenar oficialmente con el club leonés. A la espera de la confirmación de la gravedad y el tiempo de recuperación, la Cultural se podría quedar con una ficha libre para poder reforzar el centro del campo.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Salvador Fernández vuelve a la presidencia del Club Baloncesto Bembibre

Apenas siete semanas después de presentar su dimisión, Salvador Fernández vuelve a ser pre…