Inicio Fútbol Pablo Huerga: «hemos dado una buena imagen, hemos tenido el balón»

Pablo Huerga: «hemos dado una buena imagen, hemos tenido el balón»

0
0

Un encuentro cómodo durante las fiestas bañezanas, el equipo de Pablo Huerga ganó 4-0 al CD Ejido, dando una gran imagen del equipo, queriendo el balón y jugando gran parte del encuentro en campo contrarios.

Aunque el míster resta importancia la victoria ya que el rival, “no contaba con todos los efectivos y ha empezado a trabajar más tarde que nosotros” reconoce que el equipo ha estado bien “hemos dado una buena imagen, hemos tenido el balón” además de servirles para seguir moldeando el equipo “hemos podido seguir entrenando cosas, movimientos y automatismos, que era uno de los objetivos del partido”.

El encuentro ha servido para La Bañeza como una nueva prueba para seguir probando jugadores y posiciones pero con la intención de “acumular minutos” y a pesar de que “se nos atascó el gol en la primera arte” se siente contento por crear las ocasiones y encima poder acabar el encuentro “con la portería a cero”.

Tras la segunda parte y con la entrada de jugadores como Rojo, Albertín o Christian, que están llamados a ser importantes en la medular, la imagen del equipo mejoró “cada jugador aporta una cosa y tiene un función dentro del campo pero es verdad que se están entendiendo bien”.

La próxima prueba un peligroso Astorga

El próximo fin de semana el conjunto morado se enfrentará al Atlético Astorga, un equipo que a pesar de no encontrarse al 100% se espera ser un hueso duro de la competición, sabe que será un encuentro “para disfrutar, con más intensidad y con morbo” pero quita hierro a que pueda ser una prueba de fuego y solo piensa “iremos como siempre a probar a preparar la jornada 1, el día 27 tenemos una final que puede marcar la temporada, por eso el encuentro ante el Astorga, a pesar del morbín, va a ser un partido para preparar el día 1”.

Asimismo, Pablo tiene claro que el encuentro será difícil debido a la calidad maragata “Tiene buenos jugadores. Jorge, Puente, Taranilla y Pelaez y no va a ser fácil, vamos a tener que sudar para llevarnos el partido”. Aunque no lo asegura, Pablo deja una puerta a que el partido ante el Astorga pueda verse una idea del once que competirá durante la temporada, “Es probable, seguimos buscando cosas, allí iremos a competir y mantener la intensidad pero queremos seguir probando cosas”.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un error defensivo que costó dos puntos

Pese a un juego más llamativo, la Cultural no consiguió culminar de manera correcta el enc…