Inicio Fútbol El Atlético Astorga sigue en movimiento

El Atlético Astorga sigue en movimiento

0
0
  • El conjunto de Diego Merino sigue con sus planes de cara a la nueva temporada donde podría entrar Gonzalo Gonzalez y salir Mohamed Touré.

A un par de semanas del cierre del mercado, el Atlético Astorga sigue oteando el mercado de fichajes con la idea de poder incorporar nuevas piezas para completar su puzzle. Después del radical cambio en la entidad maragata, el conjunto dirigido por Diego Merino se encuentra en plenas negociaciones con varios jugadores que pueden incorporarse a la entidad maragata a lo largo de esta semana, a su vez puede que una de las últimas incorporaciones deje el cuadro verde.

Tras el encuentro disputado en la Eragudina entre el Atlético Astorga y la Cultural y Deportiva Leonesa varias fuentes apuntaban a esta redacción que habría varios movimientos en el entorno maragato pudiendo incorporar un viejo conocido de la Cultural y despedirse de una de las últimas incorporaciones.

Posibles altas

El primer jugador que suena con fuerza para reforzar al club maragato es Gonzalo González, un viejo conocido de la afición culturalista que esta pasada temporada jugó en el C.D. Boiro. El jugador berciano que llegó al Júpiter Leonés en la temporada 2011/2012, dio el salto al primer equipo a la siguiente temporada vistiendo la elástica blanca del conjunto leonesés durante las 4 temporadas siguientes, hasta que el año pasado fichó por el Boiro

Gonzalo es un centrocampista con mucha calidad técnica y gran visión de juego, posee una gran zurda que le convierte en un jugador peligroso para la portería contraria. Su incorporación sería perfecta para la creación a la vez que su llegada a portería con gol y polivalencia, permitiría al cuadro de Diego meterle como enganche entre el medio y la delantera.

Otro de los jugadores que podría incorporarse al Atl. Astorga es Samu Diarrá, el portero, que fue nombrado como el mejor del mundial sub-17, se habría estado entrenando con el conjunto maragato esta semana. La Cultural y Deportiva Leonesa confió este verano en el portero de mali, incorporándole a la entidad y colocándole como posible portero para el equipo filial.

A pesar de llegar para incorporarse con el Júpiter, su calidad y progresión podría haber cambiado los planes del club leonés intentando buscar un reto mayor para el jugador malinés. Aunque ahora la entidad maragata tiene cubierta su portería con Alvaro Carmona y Samu, el jugador podría tener un hueco en el Astorga.

Posible baja

A pesar de ser una de las últimas incorporaciones de la entidad maragata y haber dejado buen sabor de boca entre los aficionados durante la pretemporada, Mohamed Touré extremo que provenía de la Cultural y Deportiva Leonesa, estaría a punto de salir de la entidad maragata rumbo Portugal. La falta de minutos y que no se siente bien en la posición que está desempeñando el jugador, han hecho que el jugador se encuentre en la posibilidad de dejar el Atlético Astorga.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

España, Pedri y 10 más

El joven jugador canario, en su debut en la EURO se ha subido al combinado nacional a las …