Inicio Fútbol Aspire cede jugadores y cuerpo técnico al Atlético Astorga

Aspire cede jugadores y cuerpo técnico al Atlético Astorga

0
0
  • Samu Diarra, Tarek Salmán y Muneer serán jugadores del Atlético Astorga para la próxima temporada. Además, Darren Arnott, llegado desde el Leeds United, ejercerá como asistente del cuerpo técnico.

Día a día vemos como se va cumpliendo el acuerdo entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el Atlético Astorga. La unión de los dos conjuntos se fragua en esta ocasión con la cesión de tres jugadores al conjunto verde. Pertenecientes a la cantera del club leonés, Aspire decide cederlos para continuar su progresión y así con el tiempo pasar a formar parte de la primera plantilla.

Como ya adelantamos esta semana uno de los rumores se ha convertido en realidad, Samu Diarrá completará la portería maragata, después de haber realizado la pretemporada con la primera plantilla culturalista. Desde un principio todo hacía indicar que sería el tercer guardameta, pero la entidad ha decidido que continúe su progresión en las filas maragatas. Los otros dos debutarán en Tercera División después de ser parte del Júpiter la campaña pasada. El centrocampista Tarek Salmán y el extremo Muneer esperan tener oportunidades en La Eragudina.

Por otro lado, no solo el club recibe jugadores, sino que también cuerpo técnico. La Cultural y Deportiva Leonesa tiene muy buenas relaciones con su hómologo inglés, el Leeds United, y dadas esas relaciones han conseguido traer para el club maragato a Darren Arnott. El británico llega al conjunto maragato con el fin de formar parte del cuerpo técnico que encabeza Diego Merino. En principio ejercerá de asistente del cuadro verde.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olimpico no puede sumar en casa del Rayo

El Olímpico de León adolece de puntería de cara a gol y suma una nueva jornada sin puntuar…