Inicio Fútbol CyD Leonesa De la Barrera: «Vamos a competir todo»

De la Barrera: «Vamos a competir todo»

0
0
    • El entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa atendió a los medios en la rueda de prensa previa a su viaje a tierras murcianas donde su equipo debutará en Segunda División ante el Lorca FC, mismo equipo que enfrentaría en el último partido de la última campaña

Se acabaron las pruebas y ya no hay margen para el error. Eso lo sabe Rubén De la Barrera, que al igual que gran parte de su plantilla, se encuentra a horas de debutar en Segunda División, categoría de la cual su equipo, la Cultu, ha estado alejada 42 temporadas. Un conteo que se ha visto interrumpido gracias al técnico gallego, quien con la ayuda de Aspire Academy, firmó el ascenso la campaña anterior

Ahora, con la mente en el debut en tierras murcianas, De la Barrera buscó despejar las dudas creadas en la afición durante la pretemporada: “Será un partido muy complicado, en esta categoría todos los rivales son duros, pero las sensaciones son muy buenas, sabemos lo que queremos y queremos el balón. Por otro lado, en defensa, necesitamos evitar que el Lorca encuentra a sus mejores hombres. Trabajan mucho ese aspecto y son agresivos en ataque”

El gallego no mostró miedo a debutar fuera de casa, declarando que el equipo no cambiará según el campo en el que se dispute el encuentro: “Fuera de casa vamos a buscar seguir siendo protagonistas. Nunca mostrar inferioridad. Vamos a salir a competir siempre”

Además, el entrenador del conjunto leonés habló sobre las numerosas lesiones con las que cuenta el conjunto afincado en el Reino de León, tales como Mario Ortiz, Bouy, Samu y Santi Magallán, en quien hizo hincapié: “Las dolencias son complicadas para el equipo, sobre todo la de Santiago, por su duración. Pero las lesiones complican la semana y te condicionan los partidos, eso está claro, pero tenemos que trabajar con lo disponible”

Para cerrar, el entrenador volvió a recalcar la confianza en sus jugadores: “El fútbol profesional me ilusiona mucho y más cuando vemos que hay equipo para competir contra todos. Es una doble alegría, la nueva categoría y el nivel que tenemos en plantilla”

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Derrota del Femenino Trobajo ante el C.D Salamanca

Derrota del Femenino Trobajo ante el C.D Salamanca.El equipo charro dominó la primera part…