Inicio Balonmano ADEMAR La maquina ademarista comienza con victoria en Valencia de Don Juan

La maquina ademarista comienza con victoria en Valencia de Don Juan

0
0
  • El Abanca Ademar León jugó su primer partido de pre-temporada ante el Balonmano Alcobendas cosechando una buen victoria ante los madrileños.

El Ademar se desplazó en la tarde de ayer a Valencia de Don Juan para disputar su primer partido de pretemporada ante el exequipo de Rafa Guijosa, el BM Alcobendas. El equipo ademarista arroyó al conjunto madrileño, que si es verdad que en la primera parte plantaron mas cara al conjunto leones con un 22-16 en el marcador, en la segunda parte el Ademar se impuso con claridad, por un contundente el 41-27 en el electrónico, dejando clara la diferencia de categoría y la ambición con la que comienzan los de Guijosa esta importante temporada.

Durante el partido, Rafa Guijosa se dedicó a dosificar a sus jugadores, repartiendo el tiempo en pista, haciendo descansar en mas medida a los jugadores mas cargados como son los internacionales junior, que fueron los últimos en incorporarse a los entrenamiento. El mayor de los alicientes del partido fue la puesta en largo de Pesic y la vuelta a la pista del ‘hijo prodigo leones’ Predrag Vejin, el cual volvía a vestir la elástica ademarista tras su paso por Francia y Macedonia.

De las nuevas incorporaciones ademaristas, solo falto el pequeño de los Pérez Arce que se encuentra ahora mismo concentrado con la Selección Juvenil en Georgia. Gonzalo, que ayer se clasificó para los cuartos de final, tiene previsto incorporarse a la disciplina del ADEMAR al final de Agosto o principios de Septiembre, dependiendo de cuando finalice la competición para los hispanos juveniles.

Tras esta primera prueba en Valencia de Don Juan, el Ademar diputará el sábado 19 de agosto su segunda partido ante el FC Porto. Un rival de nivel Champions, que devolverá a Carrillo a la que fue su casa.

El resultado ya dejó entrever quienes serán los estiletes del conjunto leonés. Tras el encuentro los máximos goleadores fueron Mario López (7), Juanín García (7), David Fernández (4), Álex Costoya (4), Pesic (3), Simonet (3) y Vieyra (3). Vejin en su vuelta con la elástica del Ademar anotó dos goles.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El CD Astura, claro vencedor en la playa de Valladolid

El equipo leonés triunfó llevándose varios trofeos en el III Torneo de BM Playa Arena R…