Inicio Fútbol CyD Leonesa Pedro Suarez podría poner rumbo a la portería de la Ponferradina

Pedro Suarez podría poner rumbo a la portería de la Ponferradina

0
0
  • El jugador formado en mareo, dejará la disciplina de la Cultural y Deportiva Leonesa una temporada después de llegar a León.

El guardameta Pedro Suárez tiene las horas contadas y ya tendría un nuevo destino cercano al equipos capitalino. El jugador, que llegó a León como una puesta de futuro, parece no haber cuajado en la entidad y por ello un año después de llegar ya está haciendo las maletas para buscar los minutos que le hacen falta para seguir con su crecimiento como portero.

Su paso por el cuadro blanco ha sido más bien discreto. Con la idea de poder ser el tercer portero de Rubén de la Barrera, y más debido a los problemas que había bajo los palos, el portero no convenció y eso que pudo la Cultural tuvo un serio problema al inicio de la liga. Con Leandro recuperándose de la lesión de rodilla y la inesperada rotara de metatarsiano de Palatsi, todo hacía entrever que Pedro Suárez se erigiera por la fuerza como principal portero mientras estos dos se recuperaban al 100%.

Tras varios entrenamientos y pruebas bajo los palos, Pedro no pareció convencer y decidieron probar a Guillermo Vallejo, portero procedente del Numancia B y llamado para cubrir la portería del filial tras la marcha de Omar. Su buen rendimiento, Leandro que no acabó en las primeras jornadas de convencer sobre su estado y una sanción a Pedro Suarez arrastrada desde mareo para el inicio liguero, dieron la oportunidad de colocar a Guille Vallejo como portero del primer equipo y relegar al ex de mareo en el equipo filial.

Un año después de llegar a León y según fuentes cercanas al jugador, Pedro Suarez ya estaría haciendo la mudanza tras decidir dejar la capital por el bierzo y unirse así a las filas de la SD Ponferradina. A la espera de una confirmación oficial, la principal idea es que Pedro compita con ‘Chopo’, portero del filial y ahora mismo segundo de Carlos Terrazas, por ser portero del primer equipo.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural no empieza con buen pie, pero si buenas sensaciones

Jose Manuel Airá «Hemos tenido cosas buenas, y otras que debemos mejorar. La línea de…