Inicio Baloncesto Quinta temporada del Fundación Bto. León en Liga EBA

Quinta temporada del Fundación Bto. León en Liga EBA

0
0
  • La Fundación Bto. León jugará una temporada más en Liga EBA tras la meritoria campaña realizada la temporada pasada tras quedarse a las puertas del ascenso.
  • Sin noticias por el momento, pero con ilusión y ganas afrontan la totalidad del club, una temporada que quiere enganchar al público con un plantel casi en su totalidad leonés.

El club leonés jugará una temporada más en la Liga EBA, sumando así su quinta temporada. La Fundación C.B. León. comienza la temporada más ilusionante tras quedar, la pasada temporada, a las puertas de conseguir el ascenso a la LEB Plata cayendo en la fase de ascenso ante rivales donde les puso en apuros en cada encuentro.

La Fundación C.B. León volverá a contar con un plantel joven de jugadores formados en las categorías inferiores del Colegio Leonés. Siguiendo la filosofía de pasadas temporadas, la entidad leonesa ha decidido confiar en los jugadores que día a día hacen más grande el nombre de la ciudad y del colegio, defendiendo sus colores en las diferentes competiciones en las que participan.

En los próximos días se anunciará el nombre del técnico que dirija al club en esta nueva temporada, así como varios de los jugadores que vestirán la elástica rojilla de la Fundación.

Revalidar el título en la Copa​ ​Castilla​ ​y​ ​León, antes del inicio liguero

La Federación de Castilla y León ha dado a conocer los grupos y los equipos que participarán en la XII Copa EBA Castilla y León.
La Fundación enmarcada en el Grupo A junto a Aquimisa Carbajosa, Residencias las Encinas Ciudad de Ponferrada y CB Virgen de la Concha; llegará a la competición, que comenzará el 21 de septiembre ante el equipo zamorano, con la intención de revalidar el título cosechado la temporada pasada en el Palacio de los Deportes de León.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Basket León sueña con los pies en el suelo «no podemos perder el foco haciendo cuentas»

La temporada del Basket León es digna del mejor novelista o del propio Hitchkock, grandes …