Inicio Baloncesto Raúl Fernández vuelve a casa tras su experiencia en Portugal para jugar en LEB Plata

Raúl Fernández vuelve a casa tras su experiencia en Portugal para jugar en LEB Plata

0
0
  • Raúl Fernández será el sello de identidad leonés del nuevo proyecto del Agustinos Leclerc en la temporada 2017/2018.
  • El alero leonés vuelve al Agustinos Leclerc tras haber formado parte de las 3 temporadas del club en Liga EBA.

El Agustinos Eras hizo oficial en el día de ayer la incorporación de un nuevo jugador para su segunda temporada en LEB Plata. El club leonés hizo oficial el acuerdo para la próxima temporada con el jugador leonés y perteneciente a su cantera, Raúl Fernández.

Raúl Fernández es un jugador de corte defensivo, con un buen lanzamiento exterior  y aunque en situaciones especiales, puede ser capaz de defender a jugadores interiores que jueguen en situaciones abiertas. Formado en las categorías inferiores del Club, dónde empezó a jugar en el Colegio Agustinos y en el que ha pasado por todas las categorías del mismo hasta disputar una temporada en Primera Nacional y 3 temporadas en Liga EBA.

Después de una temporada que por motivos de estudio se trasladó a Portugal, donde jugó en el Vasco de Gama, este año vuelve a León para recalar en las filas del primer equipo del Agustinos Leclerc, en la que será la primera temporada del jugador en la categoría.

Durante los años del equipo en liga EBA, Raúl ya dio muestras de su potencial en las canchas siendo determinante en el último año sobremanera, y caminando de menos a más para convertirse en una de las referencias del club en la nueva temporada a las órdenes del nuevo cuerpo técnico.

Tres efectivos únicamente a menos de dos semanas de comenzar la pretemporada

Tras la incorporación de Raúl Fernández, junto con las ya sabidas de Antón Bouzán y Juan Oliva; el equipo leonés ya tiene tres jugadores para comenzar la pretemporada. Poco movimiento por el momento, de un equipo que va a renovar todo su plantel en busca de la permanencia por segundo año consecutivo.

A falta de trece días para el comienzo de la pretemporada, el club leonés sigue buscando el perfil necesario de jugador para mantener la ilusión al aficionado que el año pasado llevo en volandas al club leonés que rozó los puestos de play-off.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Final de locos del Basket León que vale abrir el Palacio con victoria

El Basket León se coloca con 2 victorias y una derrota antes del derbi leonés que debutó e…