Inicio Fútbol CyD Leonesa Yeray: «Hay que confiar en el equipo»

Yeray: «Hay que confiar en el equipo»

0
0
    • El centrocampista de la Cultural y Deportiva Leonesa atedió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Lorca CF, donde los leoneses y murcianos darán por inaugurada la nueva campaña en Segunda División.

La Cultu se encuentra a unas horas de volver, tras 42 años, al fútbol de plata y por primera vez en su historia, jugar un partido con la LFP. Y es que pese a firmar una pretemporada floja, el equipo de Rubén De la Barrera se encuentra tranquilo de cara al debut. Así lo demostraba Yeray González, quien se mostró optimista y confiado ante los periodistas, a los que aseguró que las sensaciones son muy buenas pese a los resultados de la pretemporada

El mediocentro reconoció conocer el papel esperado para el equipo en la competición y cree que la plantilla estará a la altura, a sabiendas del gran trabajo que lleva por detrás el grupo: “Tenemos muchas ganas de empezar esto. Hay mucha ilusión en este día histórico. Volvemos a Lorca, una anécdota, de las muchas que te da el fútbol, pero nosotros vamos a sacar los mejores resultados posibles, llegamos muy bien físicamente y con las ideas claras. Lo más importante será entrar rápido en el ritmo de competición que espera el míster”

Respecto a los malos resultados cosechados en pretemporada, donde el equipo se ha visto con poco gol, el medio no se mostró preocupado: “No nos preocupa la falta de gol. Conozco la calidad de mis compañeros y la calidad que tienen y estoy seguro de que van a funcionar bien. La pretemporada sirve para trabajar conceptos, confiamos en el míster y eso debería transmitir tranquilidad”

El jugador, respecto a si mismo, dijo sentirse mejor que nunca, remarcando este como el mejor momento de su carrera. Así mismo, y, para terminar, dejó abierta la puerta para los posibles fichajes que pueda tener el conjunto leonés: “Me encuentro en el mejor momento de mi carrera, además es justo cuando llego a Segunda. He venido a jugar lo máximo posible en esta categoría”

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Derrota del Femenino Trobajo ante el C.D Salamanca

Derrota del Femenino Trobajo ante el C.D Salamanca.El equipo charro dominó la primera part…