Inicio Destacado Aitor Martínez, un refuerzo de La Virgen

Aitor Martínez, un refuerzo de La Virgen

0
0
    • El conjunto verdiblanco hace oficial la llegada del extremo que aterriza procedente del Cristo Atlético de Palencia.

A poco más de una semana del debut liguero en Burgos por parte del Club Deportivo La Virgen del Camino, los verdiblancos, a falta de un encuentro, han firmado una gran pretemporada, a la que sumarán una nueva cara para reforzar su ya fuerte ataque

Se trata de Aitor Martínez, un extremo zurdo que ha destacado en sus dos anteriores equipos, primero en CF Villamuriel, donde acabaría como máximo artillero del equipo en una de las mejores temporadas del club verde. Con esa gran actuación, llamaría la atención del club palentino, donde anotaría nueve goles durante la campaña regular y uno más en el Play Off de Ascenso a Segunda División “B”.

El jugador se caracteriza por dar soluciones por la vía rápida en esos momentos en los que los partidos se enquistan, y parece que es imposible penetrar en la zaga rival. Un jugador que resuelve encuentros y que parece tener un don especial de cara a la portería, teniendo una gran facilidad para encontrar gol.

Con este fichaje, el ataque de la plantilla dirigida por Roberto Carlos suma una nueva cara, dando mayor gol y peligrosidad, pues cuenta ya con nombres como el renovado Esaú, Dani Martínez que llegaría desde el Atlético Bembibre, Ramonín, que aterrizó desde el Júpiter Leonés o Asier. Nombres que hacen de la delantera de Los Dominicos una de las más peligrosas en cuanto a nombres del Grupo VIII de Tercera División, correspondiente a Castilla y León.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Otros dos puntos que se caen por el camino

El equipo gijonés, que tuvo una cálida recibida por parte de una pequeña delegación de mie…