Inicio Destacado El León FF ya tiene segundo amistoso

El León FF ya tiene segundo amistoso

0
0
    • El conjunto de fútbol femenino oficializa el segundo encuentro para continuar con su pretemporada de cara al inicio liguero.

El equipo que dirige Miguel Ángel Herrero continua su preparación para la vuelta a Segunda División Nacional Femenina. Tras haber empezado la pretemporada hace casi tres semanas ya, y después de haber disputado su primer amistoso, el máximo representante de fútbol femenino en la provincia buscará seguir sumando minutos y kilómetros en un nuevo amistoso.

Un nuevo partido en el que las ‘Rojicas’ medirán sus fuerzas ante el Amigos del Duero Zamora FC, equipo que también milita en el Grupo V de Segunda División, por lo que servirá para mostrar el nivel de la plantilla leonesa ante uno de los rivales de la temporada que dentro de poco comienza. El partido se celebrará el próximo miércoles 23 de agosto a las 18:00 horas, sirviendo como escenario para la prueba el Campo de Fútbol de Sariegos.

La entidad deportiva ha querido aprovechar la oportunidad para agradecer al Ayuntamiento del pueblo por la cesión del terreno de juego, así como por las facilidades aportadas. Lo mismo ha ocurrido con Carlos, el Presidente del Sport Bernesga, quien ha ayudado al León FF a sacar adelante la realización del encuentro amistoso.

Este será el segundo encuentro para las leonesas, que hace unos días enfrentaron al Sporting de Gijón Femenino en el CHF, encuentro en el que compitieron también ante un equipo de la misma categoría y, pese al resultado, las sensaciones del León FF fueron positivas, pues cayeron 1-3 ante un gran equipo con gran parte de la columna vertebral del equipo sin poder contar con minutos.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural no empieza con buen pie, pero si buenas sensaciones

Jose Manuel Airá «Hemos tenido cosas buenas, y otras que debemos mejorar. La línea de…