Inicio Baloncesto Primer fichaje para el ilusionante proyecto del CDP Ponferrada en Liga EBA

Primer fichaje para el ilusionante proyecto del CDP Ponferrada en Liga EBA

0
0
  • Moustapha Barro, primera incorporación del equipo para la campaña 2017/2018 procedente de Azuqueca (EBA)
  • El pivot senegalés, 208 cm de altura y 100 kg de peso, tendrá la difícil labor de olvidar el sobresaliente trabajo interior de James Cambronne que no seguirá en la disciplina del club berciano tras fichar por Union SF (Argentina).

En la jornada de ayer en las instalaciones de la sede del patrocinador del club berciano Viajes Pisa Mundo ha tenido lugar la presentación de la primera incorporación del equipo para la temporada 2017/2018 Moustapha Barro, jugador senegalés de 208 cm (217 cm de envergadura) y 100 kg de peso. Nacido el 17 de noviembre del 1995, ya posee experiencia en nuestro país, habiendo jugado en Cellera, Granollers y Azuqueca (EBA) en las tres últimas temporadas.

El jugador senegalés ha mostrado una progresión importante en las últimas campañas, llegando a jugar en Liga Provincial Catalana hasta conseguir minutos en Liga EBA en el conjunto Isover Azuqueca en Liga EBA la pasada temporada. Sus números de la pasada campaña, 10 minutos por encuentro, con 5 puntos y 4 rebotes, no son su mejor carta de presentación para la afición berciana; pero su físico, su polivalencia y por su gran capacidad de trabajo, le pueden convertir en una pieza angular en el equipo de Juan Norat esta temporada.

El pivot senegalés ya trabajo en post-temporada con el club berciano y tras una breve presencia en pretemporada se decidió su incorporación y formará parte de la plantilla del CDP en un proyecto que promete altos vuelos en Liga EBA.

Moustapha Barro, jugador del CDP: » Llego con mucha ilusión y ganas de trabajar para ayudar al equipo y hacer que disfrute la afición.»

 

Juan Norat, a la espera de más incorporaciones para comenzar la Copa Castilla y León el 20 de Septiembre

A un mes del comienzo de la competición oficial, el entrenador y director deportivo del CDP, Juan Norat, ya trabaja con el bloque de jugadores en busca de perfilar el mejor equipo posible en el asalto del club en la segunda temporada consecutiva en Liga EBA. Aún sin más incorporaciones, Juan Norat trabaja con la cantera berciana con el fin de que sean el mayor número de jugadores los que se incorporen a la disciplina del primer equipo de forma oficial en los siguientes días.

El estreno oficial del nuevo técnico del club berciano será el próximo 20 de Septiembre en tierras charras ante el recién ascendido, Aquimisa Carbajosa, a las 20:30 horas donde se podrán sacar las primeras conclusiones del equipo berciano antes del estreno liguero.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Final de locos del Basket León que vale abrir el Palacio con victoria

El Basket León se coloca con 2 victorias y una derrota antes del derbi leonés que debutó e…