Inicio Fútbol 2a División B Terrazas: «El equipo tiene ganas de empezar»

Terrazas: «El equipo tiene ganas de empezar»

0
0
    • El entrenador de la Sociedad Deprotiva Ponferradina atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la primera jornada

No hay tiempo para más ensayos. Listos o no, los equipos deberán saltar este fin de semana sobre el verde para comenzar la competición de la categoría de bronce, con objetivos muy distintos en el horizonte, pero con la misma intención, hacerlo lo mejor posible para poder sumar puntos desde el minuto uno.

Esta diferencia de objetivos la conoce bien Carlos Terraza, técnico y director deportivo de la entidad berciana, que sabe que cualquier cosa que no sea pelear por el ascenso no le vale a las ‘Tropas Blanquiazules’. Y es que los jugadores de la Deportiva saben su objetivo, pero tal y como dijo el entrenador a los medios, el objetivo es estar arriba en mayo: «El objetivo es ascender, pero no hay ningún equipo que ascienda en agosto. Es fundamental que seamos regulares para poder subir»

Para el míster, el rival que enfrentarán no pondrá las cosas fáciles a la Ponfe, pues, pese a que su objetivo es la consecución de la salvación, el veterano entrenador no dudó en alabar algunos de los puntos fuertes del conjunto madrileño: «El Unión Deportiva Sanse es un equipo muy completo y muy bien organizado. Va a ser un partido muy difícil»

Además, en la convocatoria, el entrenador espera contar con los últimos dos fichajes del equipo, así como con Yuri. Sin embargo, con quien no contará es con Álvaro Moreno, quien causa baja por una sanción que arrastra desde la temporada pasada: «Esperamos poder contar con Iago e Isi para el domingo. Tenemos la baja de Álvaro Moreno por una sanción de la temporada pasada, pero Yuri está para jugar sin ningún problema. Se encuentra cómodo con la máscara»

Por último, sobre posibles altas antes del cierre del mercado, Terrazas no dio pistas, dejando la posibilidad en el aire, pero asegurando que la opción del club berciano es una buena oportunidad para un futbolista: «Nunca nos vamos a cerrar a los fichajes. Un equipo de fútbol siempre está abierto. La Ponferradina es un club atractivo para jugadores que quieren crecer»

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Los «reyes» volvieron a «reinar»

Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz Los tres contendientes al título de camp…