Inicio Balonmano El Cleba mejora pero no vence

El Cleba mejora pero no vence

0
0
  • En el día de ayer el conjunto leones se desplazaría a tierras pucelanas a disputar su segundo partido de pretemporada, en esta ocasión, ante el Handvall, equipo de la capital castellana.

En cómputos generales, el conjunto leonés mejoró respecto al anterior partido ante el Pereda, pues estuvo todo el partido metido en él pero en esta ocasión no pudo ser y a pesar de la mejoría cayeron por tres.

El equipo dirigido por Aleix Perez, se le ha visto una gran progresión en los últimos entrenamientos, mejorando tanto las jugadas posicionales como las acciones al contraataque, esto, sumado a la vuelta de jugadoras importantes como es Cristina Viñuela al centro del ataque ayudando al equipo a mejorar su faceta goleadora destacando a su vez el lanzamiento exterior, del cual carecía en temporadas pasadas.

Con todo esto y un marcador final de 22-19, parece que el equipo se va adaptando a la categoría de este año, y mejorando poco a poco mientras se recuperan las jugadores lesionadas.

El próximo partido será un triangular en el que tendrá un viejo conocido como rival, el BM Oviedo, muy conocido en los últimos años; el cual servirá para ver la posición real del equipo para la próxima temporada que empieza el 9 de Septiembre en el Palacio de los Deportes ante Palencia.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Cayetano y su directiva reelegido por falta de rivales

Tercer mandato para Cayetano Franco que liderará de nuevos años de recuperación económicos…