Inicio Balonmano ADEMAR Vejin: «Estoy muy contento de estar aquí»

Vejin: «Estoy muy contento de estar aquí»

0
0
    • El jugador serbio retornó al Palacio de los Deportes de León con la camiseta del ABANCA Ademar para enfrentar al Oporto

Tras un par de temporadas en Francia, Pedraj Vejin ha vuelto a casa. El lateral ha vuelto a vestir la elástica del ABANCA Ademar en la presentación del equipo ante la afición leonesa, un encuentro en el que enfrentaría a los locales frente al Oporto portugués de Jose Mario Carrillo. El balcánico hablaría en exclusiva para Desde la Grada tras el partido.

En el encuentro, el jugador tendría sus primeros minutos en esta segunda etapa como jugador del conjunto ademarista, unos minutos que dejarían algunas pinceladas de la calidad que atesora el serbio, quien valoró de forma positiva su actuación: «Para nosotros lo más importante es coger el ritmo lo más rápido posible. Hoy hemos ganado y eso es lo importante. Tenemos que seguir así y eso vamos a intentar»

Así mismo, Pedraj se mostró muy alegre con el trato que le brindó la afición de León, quienes le dedicaron una sonora ovación cuando los altavoces del Palacio presentaron al jugador en la previa del encuentro: «Estoy muy, muy contento y muy orgulloso. Para mi significa mucho el apoyo recibido antes del partido, yo todavía estoy cogiendo el ritmo, pero creo que voy a cogerlo lo más rápido posible y estoy muy contento de estar aquí trabajando y con ganas de ayudar al equipo»

Pese a su alegría, el jugador insistió en su necesidad de alcanzar al equipo en cuestión de ritmo, aunque admite que las sensaciones de su primer partido han sido buenas: «Contento, me falta un poco de ritmo, pero contento. He estado hablando con Rafa (Guijosa) y él está contento también. Hemos hablado y él dice que necesito una semana más para coger el ritmo porque llegue una semana después. Así que poco a poco, con buenas sensaciones y contento»

También valoraría la actuación del equipo, solo teniendo palabras amables para sus nuevos compañeros: «El equipo lo veo muy bien. Tanto hoy como la semana pasada ante el Alcobendas. Hoy hemos vencido a un equipo que juega en Europa (EHF) un equipo muy fuerte y le hemos ganado, siempre se puede mejorar, pero lo importante es ganar y seguir generando buenas sensaciones»

Para cerrar, Pedraj Vejin valoró la nueva camiseta del equipo, con la que también bromeó: «Me parece que es muy guapa y que me queda muy bien»

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…