Inicio Baloncesto Las negociaciones llegaron a su fin. Medina se queda en Agustinos Leclerc

Las negociaciones llegaron a su fin. Medina se queda en Agustinos Leclerc

0
0
  • El jugador gaditano y el club leonés Agustinos Leclerc han llegado a un acuerdo para la renovación del base y referencia ofensiva de la pasada temporada, por un año más.
  • Jose Antonio Medina se decanta por seguir una temporada más en LEB Plata con el club leonés dejando de lado ofertas de otros clubes para formar parte del renovado proyecto del Agustinos – Eras.

A pesar de que a principios de verano, pocas eran las opciones del Agustinos – Eras de mantener a uno de los mejores jugadores de la pasada temporada en LEB Plata. El sueño se ha hecho realidad. El base gaditano formará parte una temporada más de la plantilla de Jorge Álvarez que afianza el puesto de base – escolta tras la llegada de Antón Bouzán y Alvaro Sanz.

José Medina promedio 13 puntos y 13,3 de valoración de media por encuentro, aportando 3 asistencias por encuentro. Además, el base del equipo leonés formó parte en varias ocasiones del 5 ideal de LEB Plata, siendo el MVP de la jornada 14 donde se fue hasta los 37 de valoración.

Su sobresaliente temporada dificultó mucho la retención del jugador, pretendido por otros clubes de mayor categoría e incluso de fuera de España. El Agustinos Leclerc ha realizado un «enorme esfuerzo» para poder retener la salida de uno de los pilares del conjunto leonés para afrontar la segunda temporada en la LEB Plata.

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Basket León sueña con los pies en el suelo «no podemos perder el foco haciendo cuentas»

La temporada del Basket León es digna del mejor novelista o del propio Hitchkock, grandes …