Inicio Destacado Beroil Bupolsa-La Virgen: La historia contra los verdiblancos

Beroil Bupolsa-La Virgen: La historia contra los verdiblancos

0
0
    • El conjunto de Roberto Carlos se estrena este sábado a las 18:00 horas en tierras burgalesas visitando al Beroil Bupolsa

Se acabó la espera y la Tercera División ha vuelto. Los aficionados ya impacientes esperan el retorno de su categoría favorita, pero aún más impacientes están los aficionados del Grupo VIII, el correspondiente a la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Un grupo que promete ser de los más disputados, contando con hasta seis gallitos que pelearán no ya por el Play-Off, sino por el título.

En este corral se encuentra el CD La Virgen del Camino, equipo con Roberto Carlos al mando que buscará colarse en la fiesta de los grandes, equipos de presupuesto e historia más ligados a la Segunda “B” que a Tercera. Una fiesta cuya invitación se gana venciendo en la primera jornada al CD Beroil Bupolsa

Beroil Bupolsa: San Amaro como fortaleza

El conjunto burgalés buscará repetir el éxito de la campaña pasada, cuando salvó la categoría sumando 48 puntos, únicamente dos puntos menos de los que sumaría el conjunto virginiano. Sin embargo, esta cifra cobra importancia al analizar los números como local del conjunto burgalés:

40 de esos 48 puntos fueron cosechados en su casa, convirtiendo San Amaro en un verdadero fortín inexpugnable, solo perdiendo en una ocasión allí, frente al San José de Soria. Esas cifras dieron la salvación al equipo, que fuera de casa solo fue capaz de ganar en Villaralbo, sumando únicamente la pobre cantidad de 8 puntos.

Una visita que no será fácil para los de Roberto Carlos, pues La Virgen no ha ganado en ninguna de las últimas cinco visitas que ha hecho a San Amaro, habiendo perdido todas ellas, la última de ellas en la campaña anterior por 3-0. En el partido de vuelta, en Los Dominicos, la igualdad se impondría y el empate a un gol por cabeza sería el final.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Javier Teijón camino al BM Soria con «muchas ganas de empezar a entrenar»

El meta leonés marchará por primera vez, en su carrera deportiva, a jugar al Balonmano Sor…