Inicio Balonmano ADEMAR El Ademar busca el trono autonómico

El Ademar busca el trono autonómico

0
0
    • El conjunto leonés buscará imponerse a sus rivales en la Copa de Castilla y León que se disputará en Huerta del Rey este fin de semana

A dos semanas del comienzo del máximo circuito del balonmano español, tanto los equipos castellanos como los leoneses medirán sus fuerzas en Valladolid, en el Pabellón de Huerta del Rey, en busca de coronarse como campeón autonómico en un torneo de carácter más preparativo que competitivo en cuanto a lo deportivo, pero no así en cuanto al orgullo, tomando como punto de partida la gran rivalidad entre varios de los equipos participantes.

Junto al Abanca Ademar, el torno lo componen el descendido Villa de Aranda, el recién ascendido MMT Seguros Zamora y los anfitriones, el Atlético Valladolid. A ellos, se les une el BM Nava, equipo que dirige el ex del Ademar Dani Gordo, equipo que perdió en la fase previa ante los zamoranos. Un encuentro muy ajustado para resolver la fase previa, donde el equipo de García Valiente vencería por 23-24 en el pabellón de Nava.

Así, quedan conformadas las semifinales del campeonato autonómico, abriendo el Abanca Ademar frente al MMT Zamora en busca de obtener el primero de los finalistas a las 18:30, disputando el vencedor contra el ganador en el otro lado de la llave, jugándose a las 20:30 entre los locales y el Villa de Aranda.

Las entradas podrán adquirirse en las oficinas del club, siendo no numeradas y con varias modalidades, costando las semifinales a 15 euros ambas y 15 la final, pudiendo entrar a ambas fases por 20 euros. Los menores de edad tendrán la posibilidad de pagar solo 10 euros por cada fase o 15 por ambas.

Homenaje a los Hispanos

Durante la competición, se rendirá un acto de homenaje a los jugadores internacionales con España que obtuvieron el título de campeones en el Mundial Junior de Argelia durante este verano. Javier González Teijón, Jaime Fernández y David Fernández Alonso, así como el seleccionador, Isidoro Martínez, el segundo entrenador del Ademar León, Diego Dorado, y el fisioterapeuta Emilio Martín Alejandre serán los homenajeados por parte de la expedición leonesa, junto a ellos, Gonzalo Pérez Arce también recibirá el tributo del público en Huerta del Rey por su subcampeonato en el Mundial Juvenil de Georgia.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cesa a Jorge Castellanos como técnico

El club minero cesó en la tarde de ayer al que fue su técnico durante las últimas 5 tempor…