Inicio Fútbol CyD Leonesa La FIFA ‘golpea’ al Sevilla Atlético

La FIFA ‘golpea’ al Sevilla Atlético

0
0
    • El filial rojiblanco contará con tres bajas importantes debido a la fecha de partidos internacionales, perdiendo a Ondoa, Marc Gual y Aburjania.

El denominado ‘Virus FIFA’ es un mal que suele ser ajeno a los equipos de la Segunda División del fútbol español. Sin embargo, uno de los próximos rivales de la Cultural y Deportiva Leonesa, el Sevilla Atlético, no podrá contar con tres jugadores en el enfrentamiento entre leoneses y andaluces el próximo 3 de septiembre, pues las selecciones de Georgia, Camerún y la Sub-21 de España que dirige Albert Celades han debilitado al filial de Nervión.

Las bajas a lamentar por parte del conjunto que dirige Tevent son la de Fabrice Ondoa, Marc Gual y Georgi Aburjania:

El primero de ellos ha sido convocado por la Selección Absoluta de Camerún, que disputará dos encuentros ante su rival directo en la lucha por una plaza en Rusia 2018, Nigeria. Los nigerianos suman actualmente cuatro puntos más que Camerún, por lo que el guardameta deberá vencer en los dos encuentros para avanzar hacia el Mundial. Por ello, el equipo sevillano no podrá contar con el portero, que no fue titular en la primera jornada ante el Osasuna.

Otra de las bajas será el delantero georgiano, quien también disputará la fase clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018, pese a que su equipo no tiene ya opciones de clasificar. Georgia es última del Grupo D con solo tres puntos. El jugador, que debutaría hace más de un año con su combinado nacional, ha disputado tres partidos con la elástica georgiana, pudiendo aumentar esta cuenta ante Irlanda y Austria, perdiéndose por ello el encuentro liguero ante la Cultural Leonesa, si habiendo disputado minutos en la primera jornada.

Para cerrar, la última baja y la más importante es la de Marc Gual, el delantero catalán del Sevilla Atlético, que fue titular ante el Osasuna. El jugador ha sido convocado por Albert Celades para disputar los partidos ante Italia y Estonia. El jugador, que aterrizó en invierno del año pasado, anotó 14 en 24 partidos la última campaña con el filial.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Secin Group Balonmano Alcobendas pondrá a prueba al Ademar en pretemporada

El conjunto ademarista sigue trabajando para poder reforzar la plantilla aunque han de esp…