Inicio Balonmano El Cleba se toma la revancha y luchará por ser campeona en Villacelama

El Cleba se toma la revancha y luchará por ser campeona en Villacelama

0
0
  • Los 4 equipos participantes en el Torneo de Villacelama se verán durante la Liga, siendo este Torneo una buena prueba para medir el trabajo de pretemporada.

El Cleba cosecha la primera victoria de la pretemporada en las semifinales del Torneo de Villacelama ante el HandVall con una abultada diferencia de 8 goles, resultado que le mete en la final frente al BM Oviedo, que se impuso en la segunda semifinal por 25-29 al Balonmano Camargo.

Las de Aleix Pérez se impusieron con facilidad al HandVall en el primer encuentro de la mañana en Villacelmama con un resultado de 24-16. El equipo vallisoletano que hace un fin de semana en su casa acababa robándoles la victoria en la recta final del encuentro, esta vez no ha podido con un Cleba que contaba con todo el equipo rodando al mismo compás y que se mete en la final del Torneo de Villacelama donde se enfrentarán a otro de los rivales de la categoría de plata el Balonmano Oviedo.

El viejo conocido de la categoría de la DHF hace dos temporadas, será el rival del Cleba en el encuentro de esta tarde a las 18:30 en Villacelama. Esta segunda semifinal mediría en duelo a dos equipos fuertes que pelearán por todo esta temporada en Plata pero que en este primer test de pretemporada se impuso el equipo asturiano frente a un Camargo cántabro al que se le acabaron las pilas, acabando el encuentro por 25-19.

El Camargo y el Handvall se verán las caras en la lucha por el 3er y 4o puesto esta tarde a las 17:00, preludio a la final donde se verán el CLEBA y el BM Oviedo a partir de las 18:30, pudiendo ser el primer título veraniego para las leonesas.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El CD Astura, claro vencedor en la playa de Valladolid

El equipo leonés triunfó llevándose varios trofeos en el III Torneo de BM Playa Arena R…