Inicio Destacado Empate con sabor agridulce

Empate con sabor agridulce

0
0
  • El Atlético Bembibre consigue su primer punto en la liga tras empatar contra el S.C. Uxama en un partido que fue ganando durante 92 min.

Muchas expectativas había puestas en este Atlético Bembibre, el conjunto dirigido por Ministro comenzaba la liga tras una gran pretemporada y con unas sensaciones muy buenes. Así fueron a Soria y así empezaron el partido, dominando demostrando ser un equipo unido y compenetrado hasta que marcaron el primer gol de penalti, a partir de ahí el conjunto berciano tuvo la oportunidad de matar el partido pero no lo consiguió, hasta que ya en el último minuto del mismo Álex pondrían las tablas en el marcador y dejaría perplejo a los bercianos.

En una tarde grisacea y fresca el Atlético Bembibre se entrenaba en liga ante un rival que se esperaba se pudiera ganar con cierta facilidad y la verdad es que el partido comenzó a pedir de boca para ellos, los bercianos dominaban la pelota y el encuentro y en el minuto 10 Óscar, tendría en sus pies la primera ocasión, pero su pase fue rechazado por uno de los defensores del equipo rival cuando Coco ya tenía la caña lista para marcar. No hubo suerte y al poco de esta acción de nuevo Óscar pondría un balón desde la frontal del área que el guardameta local tuvo que rechazar magistralmente.

Tan bien iban las cosas en el partido que se presuponía que él gol iba a llegar más pronto que tarde, pero fue aquí cuando de nuevo la mala fortuna se cebó con el equipo berciano. Poco después del ecuador de la primera mitad Espi tuvo que ser sustituido por Marcos por lesión. El delantero bembibrense, además, sería uno de los protagonistas del partido, ya que provocó el penalti que sirvió para abrir el marcador. Al borde del descanso, Óscar conseguía engañar a Chema y ponía por delante a los rojiblancos al aprovechar la pena máxima.

Así llegaríamos al descanso, gran partido de los bercianos, que disponían de juego y ocasiones y que tuvieron bastantes ocasiones para que al descanso la renta fuera mayor.

La vuelta del mismo fue más o menos la misma tónica con la que acabó la primera mitad. Los bercianos a lo suyo con dominio, pelota y ocasiones pudieron aumentar el resultado. Óscar tras un fallo de la defensa local no consiguió rematar bien el balón. Por su parte los sorianos lo intentaban a base de estrategia pero Willy salvó bajo palos la mejor aproximación local hasta el momento. Nuevamente apareció Marcos, quien dispuso de una interesante oportunidad tras una buena acción individual de Tano.

Se llegó a la recta final y Marcos volvió a erigirse en protagonista, ya que, aparte de ser amonestado, provocó la expulsión de Guíller. Aún dispuso el cuadro del Bierzo Alto de una ocasión, pero Viti no fue capaz de batir a Chema tras una cabalgada para sentenciar. En el descuento, cuando todo parecía resuelto, un disparo lejano de Álex puso el empate (1-1) definitivo sin tiempo para más.

Acta del partido

XI Iniciales.

S.C. Uxama: Chema, Caamaño, Diego Valle. Guíller, Mario (Álvaro, min 71), Gonzalo, Rafa (Álex, min 56), Diego, Fran, Alfonso y David (Adri, min 56).

Atlético Bembibre: Carlos, Tano, Viti, Espi (Marcos, min 22), Badra, Willy, Cueto, Óscar (Meléndez, min 90+), Coco, José Manuel y Jesús (José, min 67).

Amonestaciones.

S.C. Uxama:

Miranda Ruperez,Mario (26′)
Almeria Iruela,Guillermo Jose (38′)
Dueña Del Rio,David (39′)
Del Valle Ledesma,Gonzalo (58′)
Almeria Iruela,Guillermo Jose (83′)
Del Valle Ledesma,Diego (87′)

Atlético Bembibre:

Suárez,William (48′)
Contreras Ferreira,Oscar (78′)
Fernandez Vazquez,Marcos (89′)
Gonzalez Valle,Victor (89′)

Goles

S.C. Uxama:

Medel Miron,Alejandro (89′)

Atlético Bembibre:

Contreras Ferreira,Oscar (45′) (Penalti)
Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

OPINIÓN: El deporte, ¿qué es?

Conjunto de ejercicios, la mayor parte dirigidos por un entrenador que persiguen un objeti…