Inicio Baloncesto El Hijolusa Aros superará límites con una plantilla cercana a los 21 años de media

El Hijolusa Aros superará límites con una plantilla cercana a los 21 años de media

0
0
  • Con las 5 jugadoras ya confirmadas en el plantel leonés y con la incorporación a los entrenamientos de la Marina Fernández, el CB Aros trabaja en la composición de una plantilla que puede ser la más joven de la historia del club.
  • La dirección del club seguirá siendo una apuesta por jóvenes jugadoras. Isabel Fernández «Moses» continuará un año más en la dirección del equipo junto a Hanna Ballhaus.

El Patatas Hijolusa prosigue trabajando en la confección de su plantilla donde ya ha renovado a Itsaso Conde, Andrea Alcántara, Marta Canella y a Emma Flórez; en una plantilla que volverá a ser encaminada a luchar por los puestos de honor de la LF2 que comienza el próximo 30 de Septiembre. «Moses» y Hanna Ballhaus continúan cercando el mercado en busca de jugadoras con unas características necesarias para poder cumplir un sueño que se tocó con los dedos de la mano en la Fase de Ascenso disputada en León.

El regreso de Natalia López tras su ascenso con el Movistar Estudiantes y la renovación de las tres referencias del juego ofensivo del Aros sigue llenando de ilusión a los aficionados leoneses que quieren volver a ver al club leonés peleando por las primeras plazas del Grupo A. Un Grupo A donde volverán a estar los clubes catalanes al igual que en la temporada anterior y que el Patatas Hijolusa Aros será el único representante castellano-leonés.

Un mes para el comienzo de la competición con la antesala de la Copa de Castilla y León LF2

El recorrido del Aros en esta pretemporada volverá a tener como plato principal, la disputa de la Copa de Castilla y León donde el club leonés espera rival en la final del día 23 de Septiembre. Antes, el club leonés disputará diversos amistosos en busca de llegar con el tono físico idóneo para intentar repetir el buen sabor de boca que dejó la temporada pasada con un balance de 22 victorias y 4 derrotas.

El rival de dicha final saldrá de la fase previa que disputan 6 equipos que militan en la Primera Nacional donde Agustinos – Eras y Baloncesto Femenino León se encuentran entre los posibles rivales.

 

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Basket León sueña con los pies en el suelo «no podemos perder el foco haciendo cuentas»

La temporada del Basket León es digna del mejor novelista o del propio Hitchkock, grandes …