Inicio Fútbol La Cultu no viaja sola

La Cultu no viaja sola

0
0
    • La recientemente creada Federación de Peñas de la Cultural y Deportiva Leonesa ha organizado un viaje para apoyar al equipo ante el Sevilla Atlético.

La Cultural y Deportiva Leonesa ya ha sumado su primera victoria en la Segunda División, una victoria que ha sumado tras 43 años alejados de la categoría y que ha conseguido sumar en casa, con el apoyo de su gente

Por ello, entendiendo el valor que adquiere la presencia de la afición, la recientemente fundada Federación de Peñas ha ofertado un viaje a Sevilla, para animar al equipo ante un debilitado Sevilla Atlético debido a las bajas por el ‘Virus FIFA’.

El precio total del viaje es de 72 euros por persona, incluyendo ambos autobuses, el de ida y el de vuelta desde León, alojándose la noche del día 2 de septiembre en un hotel de tres estrellas, con un régimen de media pensión (Cena, alojamiento y desayuno) así como la entrada, que cuesta 5 euros y el seguro de asistencia.

Los precios están cotizados en base a un autobús para 50 personas y la disponibilidad a confirmar será en el momento de realizar la reserva. La salida a Sevilla está programada para el día 2 de septiembre sábado, y la vuelta a León para el día siguiente, después del partido.

Nueva Peña “Cruzando el Negrón”

Para seguir animando al equipo y afincados en Gijón, la Cultural estrena una nueva peña, con el nombre de ‘Cruzando el Negrón’. Los aficionados que quieran unirse a la Peña podrán hacerlo en la sede de la misma, ubicada en la Cervecería Rey, Calle Ezcurdia, 120 de Gijón, para animar al equipo en la medida de lo posible, tanto en León como fuera de la provincia.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Opinión: Dimos la cara y lo importante es la liga

Una jugada de Pipo regateándose en el descuento a toda la defensa granadina pudo darnos el…