Inicio Destacado La Virgen se atraganta en Burgos

La Virgen se atraganta en Burgos

0
0
    • El equipo de Roberto Carlos se estrelló ante el muro defensivo del Beroil Bupolsa, equipo que supo aguantar la ventaja que obtuvo en los primeros compases

El Club Deportivo Virgen del Camino ha comenzado la nueva campaña con un tropiezo. Y es que los verdiblancos no han sabido volver de su expedición a tierras burgalesas con los tres puntos, tampoco con uno, pues se encontrarían con una fortaleza defensiva que se cruzaría en su camino.

Con gol de Adri antes de cumplirse los primeros sesenta segundos de encuentro, el Beroil sabría sufrir, cerrando atrás bien las líneas y aguantando las embestidas leonesas. Unas embestidas que demostraron que la Virgen son un equipo con talento esta temporada, que puede aspirar a más, pero el césped artificial y la ordenada defensa burgalesa impidieron el progreso de los de Roberto Carlos

Del Val sería pieza clave y fundamental de su equipo, manteniendo a cero su portería y haciendo estiradas dignas de mención, resaltando en los últimos minutos una jugada en la que Negral ahogaría su grito de gol tras la intervención del portero. Las ocasiones locales llegarían a la contra entre intento e intento de los leoneses, que finalmente verían como pese a sus esfuerzos se les escaparía de las manos el triunfo.

Al final, todos los puntos se quedarían en Burgos para disgusto verdiblanco que tendrá que esperar para estrenar su casillero hasta, al menos, la jornada 2

La ficha del partido

1 Bupolsa: Del Val, Pablo Castilla, Jaime, Bellido, Picón (David, m. 70), Marcos, Turzo, Burgos, Adri (Marijuán, m. 64), Viti (Merino, m. 74) y Guti.

0 CD La Virgen: Ivanildo, Guillermo, Negral, Víctor Gordón, Diego Franco (Rabanal, m. 75), Porfirio Puente (Pereira, m. 70), Aarón, Esaú, Ramón (Aitor, m. 57), Dani Martínez y Perona.

Gol: 1-0 (m. 1): Adri.

Árbitro: Calvo Antolín (Palencia). Amonestó a los locales Héctor, Marijuán, Viti y Jaime; y por el CD La Virgen, a Guillermo y Ramón.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Javier Teijón camino al BM Soria con «muchas ganas de empezar a entrenar»

El meta leonés marchará por primera vez, en su carrera deportiva, a jugar al Balonmano Sor…