Inicio Fútbol CyD Leonesa Valladolid planea invadir León

Valladolid planea invadir León

2
0
    • La Federación de Peñas del Real Valladolid organizan un desplazamiento de aficionados para apoyar a su equipo el domingo 10, ante la Cultural Leonesa

La Federación de Peñas del Real Valladolid ya tiene cerrados todos los detalles del primer desplazamiento de aficionados de la temporada 17/18 para animar al Pucela en el duelo de rivalidad entre las dos regiones que medirá al Pucela a la Cultural y Deportiva Leonesa el domingo 10 de septiembre, a partir de las 18 horas, en el Estadio Reino de León.

Para este desplazamiento, la Cultural Leonesa pondrá a disposición de la afición blanquivioleta 1.500 entradas a 20 euros cada una, entradas que sólo se pondrán a la venta anticipadamente y no se podrán comprar en las taquillas del Estadio Reino de León el mismo día del partido.

La Federación de Peñas del Real Valladolid comenzará la venta de estas localidades esta misma semana, aprovechando el Trofeo Ciudad de Valladolid. En concreto, los días de venta de entradas para el desplazamiento a León serán el miércoles 30, el viernes 1, el miércoles 6 y el jueves 7, de 18 a 20 horas. Y los precios, los siguientes:

  • Peñistas: Viaje + Entrada, 25 euros. Entrada suelta, al precio de 20 euros.
  • Abonados del Real Valladolid: Viaje + Entrada, 30 euros. Entrada suelta, al precio de 20 euros.
  • Aficionados del Real Valladolid: Viaje + Entrada, 35 euros.

Los autocares de la Federación de Peñas del Real Valladolid saldrán hacia León el mismo domingo 10 de septiembre, a las 11 horas, de la Plaza de Colón y regresarán a Valladolid cuando finalice el partido.

La Federación de Peñas, con el fin de cumplir las normas de seguridad exigidas en un desplazamiento de este tipo, requerirá a los compradores de entradas que se identifiquen con su nombre, apellidos y número de DNI.

Compártenos

2 Comentarios

  1. Cristina

    29 agosto, 2017 en 5:42 pm

    Son dos Regiones, un poco más de profesionalidad, parece mentira que trabajen como periodistas deportivos, no se puede hablar de «rivalidad regional» porque son distintas regiones , seria «rivalidad autonómica» ya que son dos regiones distintas, por algo la «y» del medio Castilla «y» León…..

    Responder

    • Jose Mendoza

      29 agosto, 2017 en 8:02 pm

      Hola Cristina! Cuando hablaba de ‘rivalidad regional’ buscaba hablar de la rivalidad entre las dos regiones. No me he sabido expresar. Lamento el error y agradezco tu interés por corregirnos, a raiz de eso mejoramos todos. Lo cambiaré para que se entienda mejor. Una vez más muchas gracias.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural no empieza con buen pie, pero si buenas sensaciones

Jose Manuel Airá «Hemos tenido cosas buenas, y otras que debemos mejorar. La línea de…