Inicio Fútbol CyD Leonesa Moein, el último regalo de Aspire

Moein, el último regalo de Aspire

0
0
    • El joven jugador catarí ficha por la Cultural y Deportiva Leonesa para ocupar una de las plazas de mediocentro, teniendo experiencia en la Liga Belga.

Con la Segunda División ya en marcha y con la primera victoria de la Cultural esta temporada, el equipo quiere seguir creciendo y apuntalando las áreas un poco más despobladas del once. Por ello, el conjunto leonés ha hecho oficial la llegada de un nuevo catarí, que ocupará la demarcación de mediocentro

Se trata de Ahmad Moein, un catarí de raíces iraníes, jugador internacional en las categorías inferiores de la Selección de Catar. En esas categorías, el centrocampista ganaría la distinción individual de Mejor Jugador Joven de Asía en el 2015. Actualmente tiene 21 años y amplía experiencia en el fútbol profesional:

El jugador catarí daría el salto pronto al El Jaish de Catar, donde gracias a sus buenas actuaciones y a su pertenencia a Aspire Academy pasaría a pertenecer en el 2014 al KAS Eupen de la Liga Belga. Allí permanecería temporada y media antes de volver a Catar. Esta última temporada la disputó con el Al Duhail SC catarí antes de aterrizar en León para reforzar la medular.

Las camisetas ya a la venta

Por un precio de 65 euros para el público en general y 60 para los socios, la Cultural y Deportiva Leonesa ha sacado a la venta de la mano de Hummel España las nuevas equipaciones de la entidad leonesa. Estas, a diferencia de otros años, podrán ser serigrafiadas con dorsal y nombre de manera oficial por un precio añadido de 10 euros.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

El Tordesillas estuvo más acertado que el Atlético Bembibre

El Atlético Bembibre cayó ayer duramente derrotado ante el Atlético Tordesillas a pesar de…