Inicio Más Deportes Rugby La coyantina Maria Casado 10ª en el Mundial de Rugby con una notable actuación

La coyantina Maria Casado 10ª en el Mundial de Rugby con una notable actuación

0
0
  • La selección nacional femenina de Rugby finalizó en la décima posición tras sucumbir en el partido por el noveno puesto ante el combinado italiano (20-15) en un partido que se resolvió en el tiempo extra.
  • La jugadora leonesa Maria Casado fue una de las 28 jugadoras que participaron en el Mundial de Irlanda donde Nueva Zelanda se proclamó vencedor del torneo.

El combinado nacional finalizó en la décima posición tras una dura fase de grupos donde únicamente pudo vencer a Italia, que le condenó a luchar por el noveno puesto; que finalmente tras vencer a Hong Kong por 31-7, cayó derrotada contra Italia por 20-15.

La dureza del grupo en la primera fase de la competición con rivales imbatibles para la Selección Española como Inglattera (55-6) o EEUU (43-0), hizo que las leonas nacionales se centraran en la pelea por el noveno puesto tras vencer en el último partido de la fase de grupos a Italia (8-22) sin nada en juego. La victoria les hizo disputar un partido más sencillo ante la selección de Hong-Kong que vencieron con comodidad por 31-7. En el último partido por el noveno puesto, de nuevo, contra Italia, en el tiempo extra con el ensayo de oro la 9′, obra de Barattin y tras un drop fallado por Patricia García debido a un mal pase, sentenciaba el partido en favor de las «azurras».

La jugadora leonesa participó como titular en el partido inagural contra la selección de Inglaterra que fue muy superior al combinado nacional tras vencer por 55-6. La jugadora del CR Majadahonda de 27 años es una de las habituales del equipo nacional que ya participó en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Compártenos
  • Pedri

    España, Pedri y 10 más

    El joven jugador canario, en su debut en la EURO se ha subido al combinado nacional a las …
  • MUNDIAL JUNIOR – España/Japón

    La selección española júnior de balonmano sigue con paso firme en el Mundial de Galicia y …
  • MUNDIAL JUNIOR – España/Serbia

    La selección española júnior de balonmano derrotó por 29-26 a Serbia y mantiene el ritmo d…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El León RC cae ante UR Besaya UC

El León Rugby Club no fue capaz de darle la vuelta al marcador en Torrelavega y ha quedado…