Inicio Baloncesto Marina Fernández, un valor de cantera leonesa que se suma al proyecto del Aros

Marina Fernández, un valor de cantera leonesa que se suma al proyecto del Aros

0
0
  • Marina Fernández será un referente en la cantera del conjunto leonés del Patatas Hijolusa Aros. Alternará con el primer equipo y el júnior donde será el referente junto a Emma Flórez.
  • El CB Aros vuelve a hacer una apuesta por la juventud con la contratación de la joven jugadora que se ha formado en las categorías inferiores del Baloncesto Femenino León.

Marina Fernández se suma a la lista de jugadoras del equipo de LF2 que amplía su número a seis efectivos, antes del comienzo de la pretemporada que comenzará de forma oficial el 4 de Septiembre. El club ha vuelto a dar confianza a una joven jugadora de 17 años para asumir el reto de alternar la competición con el equipo júnior del club leonés y el equipo de LF2.

Después de anunciar las renovaciones de Andrea Alcántara, Itsaso Conde, Emma Flórez y Marta Canella y el fichaje de Natalia López, el equipo leonés sigue construyendo su plantel con el fichaje de Marina Fernández que será jugadora del primer equipo del Aros que le da la oportunidad de estrenarse en Liga Femenina 2.

Marina Fernández, formada en el Baloncesto Femenino León durante su infancia hasta el pasado año, es uno de los valores seguro del baloncesto femenino leonés. Con una polivalencia en su juego, y una buena capacidad para dirigir al equipo y para anotar, y que ahora tendrá la oportunidad de demostrar que puede jugar minutos de calidad en una categoría profesional como es Liga Femenina 2.

Apuntalar al equipo con 3 incorporaciones más, al menos

La pretemporada del Patatas Hijolusa Aros comenzará el próximo lunes 4 de septiembre y el club espera cerrar su plantilla en la próxima semana con el reto de pelear por estar de nuevo en la fase de ascenso como lograron la pasada campaña. Las incorporaciones podrían llegar una por línea, con el refuerzo de una base, una alero y una jugadora interior. El club sigue trabajando en busca de formar una plantilla que le permita competir contra los equipos del duro Grupo A que se está construyendo esta temporada.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

El Agustinos quiere aplacar la mala fortuna casera ante el Albacete

Desde el 2 de diciembre que el Palacio de los deportes no ve ganar al Agustinos en León, e…