Inicio Destacado Sara Llana mejor española en la primera jornada del Mundial de Pesaro

Sara Llana mejor española en la primera jornada del Mundial de Pesaro

0
0
  • La gimnasta leonesa Sara Llana realizó dos notables ejercicios de pelota y aro en la primera jornada del Mundial de Pesaro (Italia) superando a su compañera Polina Bezerina.
  • La leonesa es provisionalmente duodécima en la clasificación general cuando aún faltan por realizar los ejercicios multitud de gimnastas.

No ha podido comenzar de mejor forma la gimnasta leonesa Sara Llana. La gimnasta leonesa realizó un ejercicio de pelota sin fallo, con una habilidad excelente en el lanzamiento de la pelota y muy precisa durante el minuto y 45 segundos que duró su estreno en el Mundial. Su nota 13.650 aventuraba buenas sensaciones en el primero de los cuatro aparatos que realizará Sara Llana en Pesaro.

El plato fuerte de la primera jornada para Sara Llana era su estreno con el nuevo ejercicio de aro. Y la leonesa lo bordó. Con más dificultad, en una gran competición como es el Mundial, Sara Llana realizó un fantástico ejercicio con un carácter y una fuerza en sus giros que los jueces valoraron con una nota que la situó de forma momentánea en la 8ª posición con una nota de 14.350 puntos.

Actualmente, la leonesa tras la realización de los dos ejercicios es provisionalmente 12ª en la clasificación, y se mantiene con opciones de clasificarse entre las 24 mejores del Mundial, lo cual le daría una plaza para entrar en la gran final. Además, ha conseguido superar a su compatriota Polina Bezerina que le sucede en la clasificación (13ª provisionalmente) a falta de 4 grupos de gimnastas por competir.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Javier Teijón camino al BM Soria con «muchas ganas de empezar a entrenar»

El meta leonés marchará por primera vez, en su carrera deportiva, a jugar al Balonmano Sor…