Inicio Baloncesto La temporada 2017/18 echa a andar para el CDP

La temporada 2017/18 echa a andar para el CDP

0
0
  • El Ciudad de Ponferrada se presentó de forma oficial para la temporada 2017-2018 ante los patrocinadores en las dependencias de Cat&Rest, patrocinador oficial del club para la presente temporada.
  • Además, el club aprovechó para lanzar la innovadora campaña de socios que pretende captar al público berciano cada semana para animar al equipo por tan sólo 40 euros.

Con la presencia de la primera plantilla y la directiva del club, además del Concejal de Deportes, Roberto Mendo, y miembros del Consejo Comarcal como Iván Alonso y arropados por un gran número de socios colaboradores y patrocinadores de la entidad, el Ciudad de Ponferrada ha echado a andar en la temporada con ganas de demostrar a sus fieles el bonito proyecto de baloncesto que se presenta en la ciudad berciana.

Tras la presentación, tomó la palabra el director deportivo y entrenador del primer equipo, Juan Norat que mostró sus impresiones sobre su primer mes dentro de la disciplina del club  y lo que el esperaba cara a la temporada que se presenta.

A continuación, la empresa Keiva (empresa encargada de la idea y desarrollo de la campaña) presentó la campaña de socios para el próximo ejercicio. Una idea novedosa, que nos transporta al mundo de la restauración, haciendo percibir al socio como la parte que da el toque final al menú deportivo que oferta el CDP.

“Nuestro ingrediente secreto eres tú” es el eslogan que da nombre a la campaña y que encabezará el mensaje publicitario que se difundirá por todos los medios y redes sociales. Un mensaje claro y directo que expresa la intención del club de ser uno junto con los aficionados para hacer posible el sueño del baloncesto en “El Bierzo”.

Por último, tomo la palabra Óscar García, el presidente de la entidad berciana para agradecer el esfuerzo que hacen los patrocinadores y socios para hacer posible el proyecto, a la junta directiva que durante las últimas seis temporadas ha comandado los destinos del club, a los jugadores y entrenadores por su sacrificio y total entrega.

Finalmente, solo quedaba animar a todos los que no pertenecen a la familia CDP, socios, aficionados y patrocinadores a que se animen y se pasen por El Toralín para que disfruten con el sueño del club berciano y decidan apoyar el proyecto deportivo del club.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El San Esteban abre las puertas a una nueva temporada del Aros

El conjunto leonés debutará en casa en lo que será el segundo partido liguero del combinad…