Inicio Fútbol 2a División B Néstor Salinas es blanquiazul

Néstor Salinas es blanquiazul

0
0
    • El equipo que dirige Carlos Terrazas suma un nuevo efectivo en ataque tras sumar dos partidos sin ver gol

La SD Ponferradina suma fuerzas a su plantilla con la incorporación de Néstor Salinas (Cabanillas, Navarra, 1993). El joven mediapunta llega al equipo procedente del RCD Mallorca.

El nuevo futbolista blanquiazul se formó en la prolífica cantera del Athletic Club, en la que fue superando etapas hasta llegar al filial rojiblanco. También militó como cedido durante la temporada 13/14 en el SD Amorebieta, club con el que destacó en Segunda B totalizando 32 partidos y cinco goles.

En la campaña siguiente fue protagonista en el ascenso del Bilbao Athletic. Sumó 34 partidos y tres goles, uno de ellos el que certificó el salto de categoría de su equipo ante el Cádiz CF. En la temporada 15/16 se unió a CD Mirandés, con el que debutó en Segunda A. En las dos campañas en las que permaneció en el club acumuló 63 partidos y diez goles.

Tras fichar este verano por el RCD Mallorca, ahora se une a la SD Ponferradina para afrontar la nueva temporada a las órdenes de Carlos Terrazas, con el que ya coincidió en el CD Mirandés.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Otros dos puntos que se caen por el camino

El equipo gijonés, que tuvo una cálida recibida por parte de una pequeña delegación de mie…