Inicio Balonmano El CLEBA calienta motores

El CLEBA calienta motores

0
0
    • Con la competición liguera a solo una semana de arrancar, el conjunto que dirige Aleix Pérez juega su ultimo amistoso hoy en Gijón (20:30)

De menos a más, así ha ido la pretemporada del CLEBA. Y es que tal y como diría para los micrófonos de Desde la Grada su entrenador, el conjunto de balonmano de León comenzaría la preparación para la Liga con muchas bajas y con mucha calidad individual, pero con el tiempo, las recuperaciones, los entrenamientos y los amistosos han hecho que las piezas del puzle se unan y comiencen a funcionar como una sola.

Así lo demostraron las chicas de Aleix Pérez el pasado fin de semana, cuando se coronarían en Villacelama tras vencer en semifinales al Hand Vall y en la final al Oviedo BF, siendo este último equipo candidato al liderato del Grupo A de la División de Plata Femenina. Un torneo donde el equipo demostró que puede devolver la ilusión a los aficionados del balonmano femenino de León y que tiene mucho que decir esta temporada. Una temporada que arranca en una semana ante el Turismo Palencia, pero no sin antes hacer una escala en Gijón:

Una escala que servirá para terminar de afinar algunas cosas del equipo ante el Balonmano Gijón, otro equipo que buscará acabar en la zona alta de la clasificación, pues, pese a la juventud de las asturianas, cuentan en plantilla con muchas jugadoras de gran proyección. Así lo han demostrado las gijonesas en las últimas campañas, acabando siempre en la zona alta de la tabla.

Un encuentro entre dos equipos aspirantes al ascenso, aunque es probable que las leonesas prefieran realizar un juego de rotaciones, dando minutos a las jugadoras con menos participación en la pretemporada y dar descanso así al siete inicial de cara al debut liguero. Algo que no permitirá ver el rendimiento real del conjunto de León.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

El Tordesillas estuvo más acertado que el Atlético Bembibre

El Atlético Bembibre cayó ayer duramente derrotado ante el Atlético Tordesillas a pesar de…