Inicio Fútbol 2a División B Terrazas: «Nosotros vamos con ilusión»

Terrazas: «Nosotros vamos con ilusión»

0
0
    • El entrenador de la Sociedad Deportiva Ponferradina atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al duelo ante el Real Madrid Castilla

Dos jornadas han transcurrido desde el comienzo de la liga para la Deportiva que suma un punto de seis posibles y aún no conoce el gol en el Grupo I de la Segunda División “B”. Un inicio un tanto desalentador pero que se ve paliado en parte por el buen fútbol mostrado por la plantilla blanquiazul sobre el verde, así como con el fichaje de Néstor Salinas, un jugador que promete goles para el equipo de Terrazas.

De hecho, sería el mismo entrenador quien valoraría positivamente el fichaje del joven mediapunta con quien ya coincidió en el Mirandés. De hecho, el técnico bilbaíno quiere contar con el jugador para su próxima cita en Madrid: «Néstor Salinas llegará esta noche y esperamos que mañana entrene con el equipo y pueda viajar»

Una cita muy importante para el equipo, que aún no conoce ni el gol ni la victoria en esta temporada. Por ello, el entrenador ha querido resaltar la importancia de hacer bien las cosas este domingo ante el filial merengue: «Tenemos que volcar toda nuestra concentración en el partido del domingo, que es muy importante para nosotros»

Sin embargo, Terrazas sabe que el rival no le va a poner las cosas fáciles, pues enfrente tiene al filial de uno de los equipos más importantes del fútbol español, un equipo que lleva varias temporadas intentando volver a Segunda: «El Castilla es candidato para estar arriba. Tiene jugadores llamados a ser primeras figuras del fútbol español»

Por ello, el míster de la Ponfe quiere ganar la iniciativa con la pelota, conociendo la importancia de ese factor en los partidos en los que se enfrentan dos equipos que aspiran a todo: «En estos partidos normalmente gana el que lleva la iniciativa y marca el ritmo de juego. Eso es lo que hay que intentar»

Para cerrar, Terrazas habló de la posible convocatoria, dejando en duda a dos de sus jugadores más importantes: «Yuri y Caiado están con molestias. Veremos mañana con quiénes podemos disponer»

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Dioni se erige como el ‘Jugador 5 Estrellas’ de la Cultural y Deportiva Leonesa

Dioni ha sido reconocido por su afición como el Jugador Cinco Estrellas de esta temporada.…