Inicio Fútbol Arandina CF – Atl. Astorga: Reencuentro entre dos grandes

Arandina CF – Atl. Astorga: Reencuentro entre dos grandes

0
0
  • El Domingo se enfrentan Arandina y Atlético Astorga en un partido que rememorará los dos encuentros de liga de hace dos temporadas, cuando ambos clubes jugaban en Segunda División B (2-0 en Aranda y 1-2 en La Eragudina)

Segunda jornada de liga para Atlético Astorga y segundo partidazo que va a vivir la afición maragata en tan solo 7 días. Si la semana pasada el conjunto de Diego Merino debutaba en liga frente a Unionistas C.F. esta semana se enfrenta a otros de los cocos del Grupo VIII

Apuesta fuerte de Diego Merino

Este partido está marcado en el calendario como uno de los más importantes de toda la temporada, y eso que esto solo acaba de comenzar. Después de la goleada la semana pasada en La Eragudina, los de Diego Merino tienen ante si a otro duro rival que no les va a poner fáciles las cosas. Por todo ello seguro que el técnico maragato volverá a apostar fuerte en su alineación, como ya hizo la semana pasada.

El técnico maragato dio la sorpresa  sentando en el banquillo a todo un peso pesado como es Diego Peláez y en rueda de prensa el propio míster alabó al capitán del equipo diciendo «la humildad de este jugador para con este equipo es infinita, sabiendo admitir mi decisión». Por eso para este encuentro, la duda vuelve a estar en quien jugará en esa posición. La semana pasada Samu Villa hizo un gran papel y se desenvolvió como pez en el agua, volviendo loca a toda la defensa y haciendo posible que uno de los goles maragatos fuera mitad obra suya, a parte, de marcar uno de penalti.

Por lo demás, la defensa día a día se compenetra mejor y los esfuerzos del técnico se ven recompensados en el campo.

Una Arandina al 100% con el apoyo de su gente

El club es sabedor de la importancia de este partido. Por eso desde el club se ha pedido que todos vayan a apoyar a su equipo para poder llevarse los tres primeros puntos en esta liga.

Para los arandinos no es un rival que no conozcan dado que hace dos temporadas jugaron contra el Atlético Astorga, cuando estos aún militaban en la segunda división B. Y a parte tienen un jugador que conoce bien la casa maragata, Lucho que vestiría la elástica verde, milita desde este año en el club burgalés.

La verdad sea dicha, no han empezado bien las cosas en la casa burgalesa, los de Emilio Ferreras empataron la semana pasada en casa del Ávila, en un partido de locos. Primero por la tormenta de agua que cayó sobre el campo y también por el loco resultado. 3-3 después de que los arandinos fueran ganando 0-2 en el marcador. Todo el mundo veía posible una goleada, pero los locales no echaron los brazos abajo y consiguieron remontar el encuentro repartiendo un punto para ambos equipos.

Un partidazo que podrán vivir en directo el próximo domingo a través de www.followusmedia.es

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Otros dos puntos que se caen por el camino

El equipo gijonés, que tuvo una cálida recibida por parte de una pequeña delegación de mie…