Inicio Fútbol La Bañeza quiere seguir siendo líder

La Bañeza quiere seguir siendo líder

0
0
  • El conjunto de Pablo Kun Huerga quiere seguir líder de una tabla clasificatoria que empezaría a comandar la semana pasada, gracias a la goleada ante el Real Burgos C.F.
  • El Becerril, otro equipo recién ascendido quiere estrenar su casillero con una victoria y salir de los puestos bajos de la tabla clasificatoria.

Segunda jornada para el equipo bañezano que junto con el Atlético Astorga, son los dos equipos de la categoría que mejor han comenzado la liga y así quiere seguir estando el conjunto de Pablo Kun Huerga que ha comenzado como terminó la pretemporada demostrando que es un conjunto serio y que aspira a mucho en esta temporada. Solo el tiempo dirá hasta donde y cómo.

Por su parte el Becerril, un recién ascendido tiene ganas de recuperar la mala imagen que dio el otro día, tras caer goleado ante el C.D. Zamora 4-0

La Bañeza a por los tres primeros puntos a domicilio.

Después de la gran jornada pasada. Los bañezanos se desplazan hasta tierra de campos para enfrentarse a un equipo que en principio no le debería de dar muchos problemas para llevarse los tres primeros puntos de la temporada a domicilio. Después del partido de la semana pasada el técnico bañezano, declaró que esta semana tendría que seguir mejorando en una posición que fallan, la defensa, esos despistes le costaron la semana pasada dos goles que frente a equipos grandes pueden suponer el devenir de un partido.

Las claves a seguir son Mateo, Rojo, Fran y Pablo Martinez. Autores de los goles del equipo bañezano y también de los más mayores del equipo; mayores pero con tan solo 25 años, demostrando que este equipo es un conjunto joven que poco a poco va a ir creciendo.

El Becerril quiere dar la campanada.

Después de la goleada de la semana pasada ante un peso pesado como es el C.D. Zamora, los palentinos quieren dar la sorpresa delante de los suyos y quieren firmar su primera victoria para poder salir de las posiciones bajas de la tabla clasificatoria.

Un equipo con poco presupuesto y muy humilde que puede ser la cenicienta este año del grupo. Pero a pesar de todo seguro que darán más de una vez la campanada.

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

FOTOGALERÍA | La Cultural doblega a una dura Bañeza

El conjunto morado se medirá el próximo miercoles al filial de la Cultural, antes de comen…