Inicio Fútbol Previa Virgen del Camino – Atlético Tordesillas

Previa Virgen del Camino – Atlético Tordesillas

0
0
  • Roberto Carlos y sus pupilos buscan los tres primeros puntos de la liga y que mejor escenario que redimir su derrota de la semana pasada que contra un rival directo y en el mejor escenario posible, Los Dominicos.
  • Los vallisoletanos también buscan sus tres primeros puntos de liga después del empata en la primera jornada contra el Cristo Atlético.

Segunda jornada de liga y La Virgen del Camino  aún no ha estrenado su casillero de puntos. Algo que puede revertir esta tarde si consigue vencer al Atlético Tordesillas. Un rival que a todas luces  invita al optimismo dado que su última visita a casa salió goleado por 4-3 y en el desplazamiento a tierras vallisoletanas la temporada pasada el equipo dirigido por Roberto Carlos venció 0-1, en uno de los partidos que supuso gran parte de la salvación.

Roberto Carlos y la sombra del pasado.

El conjunto verdi-blanco no ha comenzado con el mejor pie en esta liga. Después de haber mantenido una estructura y haber reforzado bastantes posiciones del equipo, esto a día de hoy se ha visto reflejado sobre el terreno de juego. Si que es cierto que en pretemporada el club dio buenas sensaciones de ser un equipo competitivo y de que podría hacer algo en esta presente campaña.

Pero de nuevo el comienzo de la liga no le ha sentado muy bien y las cosas no han empezado como esperaban. El partido de la semana pasada en Burgos les pasó factura y en el minuto 1 de la primera mitad encajaron un gol que les pesó para los 89 minutos restantes. Algo que a Roberto Carlos le hace rondar muchos fantasmas del pasado.

El Atlético Tordesillas a romper su maldición.

El equipo vallisoletano tampoco es que haya conseguido empezar la liga con buen pie el empate de la semana pasada en casa contra el Cristo Atlético no ha dejado buen sabor de boca y eso que los pucelanos tienen un equipo de similares caracteristicas que los virginianos.

Pero también hay muchos fantasmas en la cabeza del técnico vallisotelano. Aún colea aquel 4-3 que el equipo virginiano le endosó la temporada pasada y en la vuelta ese ajustado 0-1 que le dio media salvación a los leoneses. Por eso este año vendrán con más motivación para vengar aquellas tardes.

Y todo ello se lo contaremos aquí en Follow Us Media. A partir de las 17:45.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Essa Arrak ficha por la academia de la Cultural Leonesa

El delantero centro, proveniente de Arabia Saudí se une al club de la provincia leonesa pa…