Inicio Destacado Diego Merino : “Victorias como esta hacen crecer a un equipo”

Diego Merino : “Victorias como esta hacen crecer a un equipo”

0
0
  • El técnico del Atlético Astorga analizó en rueda de prensa el difícil partido que se ha disputado esta tarde en Aranda de Duero.

El Atlético Astorga ha vencido esta tarde por 1-2 ante uno de los rivales más duros que hay en la categoría de Tercera División. Después de esta victoria el técnico maragato pasó por los micrófonos de los distintos medios allí desplegados y analizó el encuentro y la segunda victoria consecutiva.

Diego Merino comenzó la rueda de prensa analizando el hándicap en contra de las sesiones de entrenamiento del club pero reconoció “es importante para nosotros, dado que las victorias hacen crecer mejor a un conjunto haciendo posible que ese hándicap en contra sea minimizado”

El mister hizo hincapié en que el equipo ha sabido sufrir a lo largo de los 90 minutos disputados, y que hoy no han desplegado su mejor juego, pero a pesar de ello la victoria les da mucha fuerza para poder seguir creciendo.

Preguntado por la seriedad del equipo el mister aseguró “sabiendo lo que nos estaba costando salir del atolladero, el conjunto ha sabido mantener la calma y aguantar hasta que han podido empezar a tener ocasiones y a saber aprovechsarlas”

También quiso destacar a los jugadores que han entrado desde el banquillo porque tanto “como Diego, Marcos y Gerard han aportado mucho al resto del conjunto, dando así la vuelta al resultado”

Con respecto al equipo rival el técnico maragato solo tuvo buenas palabras para ellos. A lo largo de la semana el cuerpo técnico estuvo analizando los partidos del conjunto arandino y apuntilló que este encuentro fue muy distinto al que disputaron ante el Ávila la jornada pasada. “Esta Arandina me ha gustado mucho más que la de la semana pasada, por los videos que hemos visto, mucho más junta, mucho más unida con mucha intensidad y juego de ataque. Por todo ello estos 3 puntos saben mucho mejor dado que el rival no ha sido nada fácil de doblegar”. “Este equipo va a seguir creciendo y con el tiempo va a ser más difícil de competir y vencer”.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

FOTOGALERÍA | La Cultural doblega a una dura Bañeza

El conjunto morado se medirá el próximo miercoles al filial de la Cultural, antes de comen…