Inicio Baloncesto El Patatas Hijolusa Aros comenzará su pretemporada oficial este miércoles

El Patatas Hijolusa Aros comenzará su pretemporada oficial este miércoles

0
0
  • El Patatas Hijolusa inicia la pretemporada este miércoles con la incorporación de dos fichajes que se harán oficiales en la jornada de mañana.
  • El equipo de Moses ya tiene cerrados sus amistosos de pretemporada, donde jugará contra ADBA (LF2), Araski (LF) y la final de la Copa de Castilla y León (sin confirmar rival).

El Patatas Hijolusa salta a escena este próximo miércoles. Aunque desde hace dos semanas las jugadoras leonesas han estado entrenando a las órdenes de Moses y Hanna Ballhaus, desde este miércoles ya estará la plantilla casi al completo con la llegada de los últimos refuerzos para afrontar una temporada en la que el equipo tiene el alto listón que se puso la pasada campaña.

Mañana, martes a las 11:00 horas, en la sede de su patrocinador se presentará a los fichajes que estén cerrados en ese momento, el miércoles a las 19:00 horas comenzarán los entrenamientos en el pabellón de San Esteban y no habrá que esperar mucho para disfrutar de los primeros partidos amistosos que ya están programados, también en San Esteban, para este mismo fin de semana ante ADBA y Araski.

El viernes 8 de septiembre el Patatas Hijolusa recibirá a las avilesinas del ADBA (16:30 horas) para medirse al día siguiente, sábado 9 de septiembre desde las 20:00 horas, al Araski, el equipo revelación de la pasada campaña en Liga Femenina. El sábado 16 de septiembre a las 19:30 horas las leonesas rendirán visita al Araski. Por último, a una semana del comienzo liguero, disputarán el sábado 23 de septiembre la final de la Copa de Castilla y León frente al campeón de la fase previa que disputarán los equipos castellano y leoneses de Primera División.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…