Inicio Balonmano ADEMAR Guijosa y Costoya reciben el premio de los mejores de la temporada 2016/2017

Guijosa y Costoya reciben el premio de los mejores de la temporada 2016/2017

0
0
  • Rafa Guijosa y Alex Costoya han recogido el premio que otorga la Liga Asobal tras ser nombrados mejor entrenador y mejor lateral izquierdo de la competición pasada.
  • Adriá Figuera nombrado mejor pivote y MVP de la Liga Asobal.

La Liga Asobal reconoce la sobresaliente temporada del club leonés. En la antesala de la disputa de la Supercopa de España, la Liga Asobal ha realizado la entrega de los premios a los mejores jugadores y al mejor entrenador de la pasada temporada. El segundo puesto en la clasificación del Abanca Ademar León ha hecho que el jurado se fijara en la gran campaña en especial de dos nombres propios: Alex Costoya y Rafa Guijosa.

El equipo está formado por Gonzalo Pérez de Vargas (FC. Barcelona Lassa) en portería, Ángel Fernández (Naturhouse La Rioja) y Víctor Tomás (FC. Barcelona Lassa) en los extremos, Alex Costoya (Abanca Ademar León) y Kiril Lazarov (FC. Barcelona Lassa) en los laterales, Raúl Entrerríos (FC. Barcelona Lassa) como central y Adrià Figueras (Fraikin BM. Granollers) en el pivote.

Más jugadores del conjunto leonés, entre los 3 mejores

Otros jugadores ademaristas estuvieron cerca de colarse en este siete ideal como el portero Vladimir Cupara, el lateral Fede Vieyra o el extremo Mario López que finalizaron la votación en segundo lugar. Por otra parte, el extremo Juanín García, el central Seba Simonet o el pivote Diego Piñeiro que quedaron en el escalón más bajo del podio en tercera posición tras la votación. El potencial de este Abanca Ademar no tiene límites y quiere aún más en esta temporada.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El CD Astura, claro vencedor en la playa de Valladolid

El equipo leonés triunfó llevándose varios trofeos en el III Torneo de BM Playa Arena R…