Inicio Destacado La Bañeza sigue soñando

La Bañeza sigue soñando

0
0
  • Segunda victoria consecutiva de los de Pablo «Kun» Huerga, esta vez por la mínima que les deja líderes de la tabla clasificatoria.

La Bañeza se desplazaba este fin de semana a tierras palentinas, para enfrentarse al Becerril, un rival recién ascendido y del que se presupone que va a ser uno de los equipos con más opciones de descender. Y la verdad es que este Domingo no dio tanto esa impresión. Después de que la primera jornada cayera goleado 4-0 en tierras zamoranas, se presuponía que el desplazamiento del equipo bañezano fuera un bálsamo, pero todo lo contrario el rival puso más trabas de las esperadas y el partido se le complicó demasiado a un equipo bañezano que puso empeño y ganas y al final se llevó su justo premio.

Una primera mitad bastante aburrida

Los primeros 45 minutos se desarrollaron con pocas ocasiones, juego trabado en el medio del campo y ninguno de los dos equipos conseguía llegar con claridad a la portería rival. A pesar de todo los bañezanos dominaban tenían el control del juego y el balón pero la falta de juego en el medio campo como hemos señalado al comienzo del párrafo y la unión defensiva del equipo local hicieron muy difícil las aproximaciones de los de Kun. 

Así llegamos al descanso con un encuentro aburrido y con un cuadro bañezano que se desesperaba por no llegar con claridad a la portería.

Agus de nuevo al rescate

La segunda mitad siguió con el mismo esquema, los bañezanos dominaban pero no eran capaces de penetrar la férrea defensa de los palentinos. Todo parecía indicar que el conjunto de Kun Huerga iba a cosechar su primer empate, pero Agus en el minuto 78 obró un milagro. En una jugada que inició Álvaro, él mismo puso un centro espectacular para que solo dentro del área Agus se elevará y rematara a placer poniendo un gol importantísimo, que no solamente hacía justicia al juego sino que daba tres puntos importantísimos para que los bañezanos puedan seguir soñando desde la parte más alta de la tabla clasificatoria.

La Bañeza FC se trae a casa tres puntos que, sumados a los tres de la primera jornada, van creando un colchón y unos ánimos en la plantilla para ir afrontando la temporada.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

FOTOGALERÍA | La Cultural doblega a una dura Bañeza

El conjunto morado se medirá el próximo miercoles al filial de la Cultural, antes de comen…