Inicio Balonmano El Cleba saca su campaña de socios y te está buscando

El Cleba saca su campaña de socios y te está buscando

0
0
  • El Cleba cerró la pretemporada este viernes tras ganas al BM Gijón, comenzando el día 9 su andadura en Plata ante el Palencia.
  • Aleix Perez «es fundamental contar con el apoyo de la gente y nada mejor que un derbi para comenzar la temporada como es el partido ante Palencia Turismo en casa».

El Cleba ha lanzado su campaña de socios para la nueva temporada en plata a través de un emotivo vídeo en el que te invitan a luchar con ellas en esta nueva categoría. Con este vídeo intentan llegar al aficionado del balonmano para que apoyen al club desde las gradas del Palacio del deporte en una temporada que se atisba dura pero apasionante.

«Nosotras solo tenemos una norma, luchar hasta el final» con estas palabras comienza un vídeo donde las capitanas, Marina González y Bárbara Seco, junto a la pivote, Patricia Toribio, dejan claro el lema de un club que se ha caracterizado por tener esa garra que siempre las ha convertido en guerreras dentro del 40×20. El cuerpo técnico y las chicas del Cleba quieren luchar junto a su afición con la intención de volver a la categoría de Honor tras el descenso la temporada pasada

Tras temporadas ofreciendo varias modalidades, el club ha decidido simplificar el proceso con el fin de aumentar la masa social del club y ha lanzado un carnet a precio único: 10 Euros por persona, que incluye toda la temporada de División de Honor Plata y también los encuentros de Copa de la Reina. Los menores de 16 años seguirán estando exentos de dicho pago.

El vídeo realizado por Eduardo Rodriguez Arroyo y miembros de esta página, se han enfocado en buscar el lado luchador y valiente de las chicas de Aleix Perez, aunando el sentimiento de la ciudad por el balonmano y las ganas de dar guerra en la categoría de plata donde debutarán este fin de semana frente al Balonmano Palencia Femenino, donde el club habilitará un stand desde las 17:00h en el Palacio Municipal de los Deportes con motivo del primer partido oficial.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…