Inicio Fútbol CyD Leonesa Buendia y Zuiverloon en el once ideal de la jornada tres

Buendia y Zuiverloon en el once ideal de la jornada tres

0
0

La Liga 1|2|3 ha sacado el once ideal de la tercera jornada de la liga, una jornada que no dejó muchas sorpresas en cuanto a resultados más allá de la épica remontada que vivió la Cultural y Deportiva Leonesa ante el Sevilla Atlético. Un encuentro que bien ha valido que los jugadores de la Cultural se cuelen entre los 11 mejores de la categoría en la tercera jornada.

El once de la tercera jornada lo forman: Toche, Borja Iglesias, C.Carmona, Diamanka, Ibán Salvador, Oliván, Fran Cruz, Antoñito, Alberto García y los culturalistas Emi Buendía y Gianni Zuiverloon, siendo sin duda los hombres destacados del encuentro aunque no fueran los protagonistas de los goles. Desde el minuto 0, Zuiverloon contuvo las acometidas sevillistas. De nuevo el mariscal de la defensa blanca fue todo un quebradero para el ataque franjirojo que se topaba con la contundencia, a la hora de cortas los balones, así como su calidad para sacar la presión de la defensa incluso con el balón jugado.

Pero si hubo un nombre en boca de todos, desde su entrada en los primeros minutos de la segunda parte, fue el de Emiliano Buendía. El jugador cedido por el Getafe fue un espectáculo gracias a su vertiginoso fútbol, ganando muchas veces la espalda a sus rivales, como en el caso del primer gol, así como su inteligencia para buscar el hueco y encontrar a sus compañeros para combinar le valió para sumar una asistencia en el gol de Ángel Bastos y este primer once ideal.

Junto a Buendía y Zuiverloon, que entrarían esta semana, Iza Carcelén fue el primer jugador en estrenar la cuenta goleadora, con una gran gol ante el Osasuna, y la lista de onces ideales. Este fin de semana ante el Real Valladolid, que también aportó 2 jugadores al once ideal, se podrá vivir una nueva rivalidad postpartido.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural no empieza con buen pie, pero si buenas sensaciones

Jose Manuel Airá «Hemos tenido cosas buenas, y otras que debemos mejorar. La línea de…