Inicio Fútbol Copa del Rey Cara o Cruz en Santo Domingo para la Cultural

Cara o Cruz en Santo Domingo para la Cultural

0
0

Llegó el día del torneo del caos, la Copa del Rey y sus primeras eliminatorias llegan a la Segunda División y tras más de 20 encuentros, entre el martes y el miercoles, hoy la Cultural y Deportiva Leonesa le toca enfrentarse al hueso duro del Alcorcón. El equipo madrileño que sueña con seguir haciendo historia en la competición, consiguiendo el año pasado meterse en semifinales, no ha tenido el mejor inicio liguero, cosechando 2 importantes empates y una victoria, este pasado finde.

Aun así los chicos de Rubén de la Barrera no pueden dormirse y menos cuando el encuentro se disputa en campo contrario. A pesar de tener nombre conocido, el campo de Santo Domingo será amarillo y una olla a presión de la que deben pasar los jugadores blancos si quieren que los nervios no les juegue una mala pasada.

Si de algo Rubén no tendrá que preocuparse, eso es de la dinámica del grupo que llega lanzada tras dos jornadas de remontadas a lo Real Madrid y sobre todo sobreimpresionando una gran imagen de juego en las segundas partes de los encuentros. Pero no va a ser fácil, Rubén tiene claro que el “compacto y trabajado” equipo de Julio Velázquez llega con el éxtasis de haber cosechado su primera victoria ante el Albacete y que esta gran plantilla no desperdiciará este último “refuerzo”.

Para este encuentro Rubén podrá contar con todos los habituales en la Liga más la incorporación de Ahmed Yasser, recién llegado de la convocatoria con Qatar, y que ya pudo entrenarse con el resto, en las instalaciones del RSD Alcalá. Para este encuentro, Bouy podría aparecer en el once inicial, ya que como declaró Rubén de la Barrera “necesita minutos de competición” y el encuentro de Copa podría ser una buena ocasión.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Un año más vuelve la Copa Diputación

Hoy en la sede de la Diputación de León se ha presentado la próxima edición de la Copa Dip…