Inicio Baloncesto CB San Andrés presenta a sus primeras piezas en busca del ascenso a EBA

CB San Andrés presenta a sus primeras piezas en busca del ascenso a EBA

0
0
  • Tras la presentación de Adrían, nuevo entrenador del proyecto del CB San Andrés, las dos primeras incorporaciones del equipo son Marcos Pérez y David Martinez.
  • El club leonés participará en Primera Nacional con vistas a cotas altas con una plantilla íntegramente leonesa.

El CB San Andrés ha confirmado sus dos primeras presentaciones de los jugadores que  formarán parte del equipo de Primera Nacional para la temporada 2017-2018 tras la confirmación del nuevo técnico la pasada semana. El primero de ellos es David Martínez, jugador nacido en 1998 y con 1,84 metros de estatura. David Martínez es un jugador formado en las categorías del club Agustinos – Eras con experiencia en la categoría, ya que llegó a jugar la temporada pasada en el equipo de Primera Nacional del club leones disputado minutos importantes en la fase final de la temporada.

Por su parte, Marcos Pérez, nacido en 1996 y con 1,94 metros de altura, desarrolló su formación deportiva en las categorías del Colegio Leonés, club con el que logró el campeonato junior de Castilla y León
convirtiéndose en MVP en dicha final. También ha formado parte de las categorías inferiores de las selecciones autonómicas. Una vez terminada su formación deportiva, Marcos formó parte del Club Fundación Baloncesto León y del Serviclima Onzonilla.

La presentación tuvo lugar en las instalaciones de Serviclima donde fueron recibidos por José, el gerente de la empresa. Serviclima es una de las empresas que han decidido sumarse a este ilusionante proyecto del CB San Andrés que junto al resto de empresas colaboradas esperan que el club leonés cumpla sus objetivos de temporada.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Basket León sueña con los pies en el suelo «no podemos perder el foco haciendo cuentas»

La temporada del Basket León es digna del mejor novelista o del propio Hitchkock, grandes …